Avengers University I

3.2K 139 70
                                    

Steve.

Yo soy Steve Rogers, un chico común y corriente de Brooklyn. Hace dos años hasta ahora, estoy estudiando en la Universidad de Nueva York, Historia. Mis mejores amigos Sam y Natasha estudian Aeronáutica y Gimnasia respectivamente. Otros de mis amigos como Tony y Banner estudian Ingeniería y Biología. Wanda es una de mis compañeras pero también estudia Arte.
Hoy ya había terminado la clase y Sam, Nat y yo nos reunimos para ir a ver una película.

—Entonces, ¿nos vemos después, Steve?— Me dijo Sharon, una chica de mi clase. Según Nat y sus rumores, ella siente algo por mí. Ella es linda, pero he tenido problemas con las chicas. Además, ahora no es un tema de prioridad.

—E-Ehhh... De acuerdo...— Me despedí de ella y luego se fue.

—¿Nueva chica, Rogers?— Me sonríe pícara Nat.

—Sabes que no. No quiero una cita ahora.—

—Deberías.— Dijo Sam con sarcasmo. —Serías el único de tu clase sin chica para-... Tú me entiendes.—

—Por eso y muchas más razones, no me interesa.— Dije con el mismo tono de sarcasmo. —¿Y tú y Banner, Nat?—

—No lo sé, ahí vamos.— Dijo con una sonrisa tímida. —Pero ya, vamos, que se nos hace tarde.

Los tres nos fuimos en el auto de Nat, y en el camino me quedé pensando, viendo hacia la ventana. Pensé en todas las mentiras que había dicho hace un rato. Claro que me interesaba tener una relación, pero no con ella. Es linda, reitero, pero no es mi tipo. Yo me fijé en alguien más, en alguien mejor. Solo Wanda lo sabe. Ella estudia Arte, y como es arte en general, conoció a James, o 'Bucky', que así es como Wanda lo llama. Él es un estudiante de Literatura como de mi edad. Es en él en quien me he fijado, y solo me interesaría tener una relación con él. Lamentablemente, él no es muy abierto, es algo distante y por el momento, el único contacto que tengo con él es Wanda, que de alguna manera es su mejor amiga. He llegado a pensar que ellos ya tienen una relación pero estaba rotundamente equivocado. Wanda está con Vision, un tipo que estudia Inglés y al parecer, a Wanda le gusta. James es un chico de ojos grises y de cabello largo y castaño. Sin duda alguna amo a ese castaño. Yo siempre le pregunto a Wanda qué es lo que gusta hacer, cómo se encuentra y toda esa basura cursi que dices cuando alguien te gusta. Wanda siempre me dice que me anime a hablarle, pero no puedo. Soy muy tímido, actuaría como un idiota con solo tenerlo en frente de mí. Además, sería extraño que algún extraño se te acercara de la nada. Iba en mi mundo, pensando en él... ¿Cómo es posible que me haya enamorado de un chico? Y en uno al que ni siquiera le hablo. Necesitaré ayuda de Wanda si me le quiero acercar.

—¡Steve!—

—Ah, ¿sí?—

—Pareces estar perdido, ¿pensando en alguien?— Dijo Nat.

—N-No, nada que ver. ¿Cuántas veces les he dicho que por ahora, nadie me interesa?— Dios, soy un mentiroso.

—Por Dios, Steve.— Dijo Sam incrédulo. —¿Cuánto tiempo crees que nos vamos a tragar ese cuento?—

—Sí, Steve. Debe de haber alguien que al menos veas linda.— Dijo Nat haciendo pucheros.

—No... Nadie...—

—¡No sabes mentir!~— En eso, tiene razón...

—Pues...—

—Di, Steve, nosotros no diremos nada.—

—No lo sé... Prefiero... guardármelo para mí.—

—Hmmm...— Nat pensaba. No me gusta cuando hace ese 'Hmmm'. Usualmente, descubre lo que tengo en mente. —¡Ya lo sé!— No, Nat, por favor no. —¿No es una chica, verdad?— Me susurra al oído. Yo hice un gesto sorprendido y ella sonrío. —¡Lo sabía!—

Stucky Trash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora