Leaked Photos (Wakanda II)

1.7K 53 44
                                    

Smut algo fuerte, mis niños. 💕

Precaución :)
~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado casi ocho meses. Ambos tenían una vida tranquila en Wakanda, solo que Steve no podía dejar de batallar. Amaba mucho hacerlo, así que James accedió pero sólo con la condición de que fueran misiones de campo pequeñas y ocasionales, allí mismo en Wakanda, pero era suficiente para Steve. T'Challa les había dado por regalo la habitación de Bucky, que por el momento era temporal, pero ahora ambos vivirían allí en el castillo. Justo como un nuevo brazo de vibranium le fue puesto a Bucky.

Al haber hablado muy claramente aquél día de sus sentimientos, poco tiempo después Bucky decidió proponerle matrimonio al rubio, el cual feliz y con lágrimas aceptó.

Hoy era el cumpleaños del castaño. Los que eran parte del lado del Capitán en la batalla de los Acuerdos fueron invitados a una pequeña fiesta, pero Steve estaba afuera en una pequeña misión. Cuando ya esta iba por la mitad, llegó sin siquiera cambiarse la ropa. Saludó a su prometido y le deseó un feliz cumpleaños. A veces tomaba algo, pero Steve le quitaba los tragos porque él reservaba algo especial como parte de su regalo, pero era para el final de la noche.

Después de una hora y media, la fiesta terminó. Recogieron un poco y Steve y Bucky luego subieron a su habitación. El castaño cerró la puerta y suspiró.

—Oh, estoy cansado... La fiesta estuvo bonita, ¿no, Stevie?

—Sí, bastante... Yo también estoy cansado. —Bucky se quitó la parte de arriba de su ropa y lo miró.

—Cámbiate y nos vamos a dormir.

—Ayúdame... —Susurra. Bucky ríe y niega con la cabeza.

—Está bien. —Empieza a quitarle los seguros del traje.— Te extrañé... ¿Estuvo muy larga la misión?

—Un poco... Compensaré el llegar tarde.

—¿Ah, sí? ¿Y cómo lo-... —Al quitar los seguros, se veían más los hombros de Steve y eso hizo que una tira de encaje que cruzaba esa zona fuera visto. Bucky lo miró y se sorprendió.— ¿Qué demonios andas puesto?

—Oh, no lo sé. —Abrió la parte de arriba del traje y vio el bralette negro de encaje en el pecho de Steve.

—No puede ser... —Dice mordiéndose los labios. Acarició su pecho como si fuera una chica con busto.— Esto es sexy...

—Qué dicha que lo veas así. —Sonríe leve. Bucky, sin quitarle el traje en la parte de arriba, desabrochó sus pantalones un poco apurado.

—No me digas que también... —Al bajar la cremallera, también bajó un tanto el pantalón y pudo apreciar unos bellos suspensores negros y ropa interior de encaje también. Susurró para sí mientras bajaba más su pantalón.— Por favor, panties... Es lo que falta, sólo panties... —Justo como deseó, Steve también usaba unas pantimedias negras desde la mitad de sus muslos, atadas a los suspensores. Lo miró a los ojos y mordió sus labios.

—No sabía qué color te gustaría más. Elegí el negro porque se ve elegante.

—Elegantemente sensual.

—Sí... ¿Sabes? La lencería es algo costosa.

—¿Costosa? —Metió uno de sus dedos entre la ropa y vio la etiqueta.— ¿Victoria's Secret? ¿Cómo pediste esto? —Ríe leve.

—Sólo pedí la talla más grande, no es tan difícil.

—¿Sabes que hay para hombres?

—Sí, pero todos eran iguales y aburridos. Este me gustó.

Stucky Trash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora