Adapting II

2.2K 124 105
                                    

Narrador.

Steve y Bucky se encontraban en la sala dormidos sobre el sofá, pero alrededor de las 2:00, el rubio se levantó agitado y con su respiración acelerada. Vió que estaba sobre Bucky y trató de tranquilizarse pero no sirvió de mucho. Había tenido una pesadilla. A veces soñaba cosas muy extrañas, o muy atemorizantes, pero siendo cualquiera, ninguna lograba agradarle. Era cuestión de minutos para que Bucky se levantara. Al no sentir el peso de Steve sobre él, se preguntó si se habría ido a dormir a su cama, pero luego lo vió sentado en el sofá.

-¿Steve...? -Dijo restregando un poco sus ojos. Viendo que no le respondía, decidió preguntarle que sucedía.- ¿Qué tienes?

-Nada... Puedes seguir durmiendo...

-¿Cuándo aprenderás a mentir? Ya, en serio, ¿qué tienes?

-Nada, solo... una pesadilla...

-Hm... ¿Y qué soñaste?

-No es nada, Buck...

-Bueno, si no quieres contarme... -Bucky se levantó, fingiendo irse de la sala pero Steve jaló levemente su camisa.

-Ya, está bien... -Bucky se sentó de nuevo en el sofá y miró a Steve.- Es que... soñé que tenía hijos y bueno... es uno de esos sueños que al principio, parecen ser normales, pero luego...

-¿Luego...?

-Luego... solo vi que... estaban en mi casa... muertos. -El rubio empezó a sollozar levemente y solo abrazó a Bucky, apoyando su frente en el hombro del moreno. Bucky se sorprendió, pero lo entendía más que nadie. Él también tenía pesadillas bastante extrañas y lograba entender que se sintiera así.- Tal vez el tipo que quería una familia y estabilidad se hundió en el hielo hace tiempo... -Bucky sabía que eso no era del todo cierto. A Steve le haría feliz tener una familia.

-Hey, no digas eso... Sé que aún quieres llevar una vida normal, y está bien. Solo tienes... que esperar a la persona indicada. -No le gustó en absoluto como eso sonó. Él bien sabe que quiere ser esa persona indicada, pero también sabe que no puede darle una familia. Al menos, no físicamente.- No te preocupes, Steve. Solo fue un sueño...

-Lo sé, pero... -Bucky volvió a recostarse de la manera en que ambos estaban. Steve estaba sobre él, y Bucky puso sus manos sobre la espalda del rubio. Él sabe que el mundo lo conoce como el gran Capitán América, pero casi nadie conoce a Steve Rogers. A ese Steve Rogers que aún es débil en veces y ese Steve Rogers que se siente solo. Bucky desea estar ahí para él siempre, así no se sentiría solo, ni débil, pero no expresa nada por su temor al rechazo.

-Mejor descansa, Steve... Mañana tienes que levantarte temprano. -Al menor le gustaba volver a dormir de esa manera con su mejor amigo. Se sentía seguro en sus brazos, sabe que con él siempre se va a sentir de esa manera. No quería que él se fuera a ninguna parte.

-¿No... te molesta que me duerma así contigo?

-No, porque así solíamos dormir.

-Sí, tienes razón... -Bucky empezó a juguetear levemente con el cabello del rubio.

-Buenas noches, Steve...

-Buenas noches, Bucky... Gracias. -Steve lo abrazó y Bucky solo le sonrió.

-No es nada...

Después de unas cuantas horas, Steve escuchó sonar levemente su despertador desde su recámara. Se levantó levemente, tratando de no despertar a Bucky, pero luego decidió llevarlo a su cama. No le gustaba que se quedara dormido en el sofá. Fue a acomodar un poco su cama, para luego cargarlo hasta allá. Lo miró levemente mientras lo acomodaba un poco. Luego, solo levantó su vista, sentándose al lado de Bucky. Suspiró y habló tomando levemente su mano.

Stucky Trash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora