Drunk I

2K 90 219
                                    

Los Avengers han tenido unos meses excelentes. Han luchado y han ganado varias peleas, así que decidieron relajarse yendo a algún lugar. Thor propuso ir a algún bar y varios fueron apoyando la idea hasta que la mayoría a excepción de uno se pusieron de acuerdo. Stark, siendo el mimado súper millonario, se negó a ir a cualquier bar, así que fueron al Phoenix. Era muy decente, caro y quedaba cerca de la base, pero Stark acordó pagar lo que los demás tomaran.

Allí se divertieron, los primeros en empezar a tomar fueron Sam, Bucky, Thor y Stark. Las chicas tomaban pero no demasiado, tal vez la que más lo hacía era Wanda. La excepción mencionada era Steve. No le gustaba embriagarse, pero aún así fue a hacerle compañía a los demás. Le parecía gracioso verlos ebrios.

Las horas iban pasando, Thor parecía no haber tomado nada, Stark dibujaba figuras en el vidrio con sus dedos y reía como idiota. Bucky y Sam estaban realmente pasados. Steve solo los veía y sonreía, parecían idiotas bailando ellos dos juntos en media pista. Bailando relativamente, ya que solo se movían entorpecidamente.

—Sam... —Dijo agarrándole el hombro Bucky.

—¿Qué quieres?

—Búscate una novia, perdedor...

—¿Para qué?

—Para que no bailes con un asesino, pedazo de imbécil.

—¿Y tú qué?

—Yo no necesito chicasss... —Dijo riendo Bucky.

—Una no te caería mal...

—No, gracias... Mucho drama...

Bucky cayó agarrándose del brazo del moreno, haciendo que ambos quedaran en el suelo. Bucky se levantó, riendo estúpidamente una vez más viendo a Sam.

—¡Haha! ¡Hay un idiota en el suelo!

—¡Cállate!

Bucky se sentó en la barra y pidió un Malibú mientras el otro se trataba de sentar también. En la barra también se ubicaban las chicas y T'Challa, luego se les unió Steve y pidió su primer vaso de cerveza de la noche. Después de que la bebida de Bucky llegara, sus ojos no dejaban de mirar a Steve, sentado como todo niño bueno hablando con los demás.

Pasó una media hora y el castaño seguía viendo al menor.

—¿Quién ese chico tan guapo?

—Es Steve, inútil. —Replicó Sam.

—Se ve tan lindo... Tan sexy...

—Yo lo veo igual que siempre. Te urge una novia.

—Me urge Steve. ¿No te parece hermoso?

—Idiota...

—Ay, por favor...

—Haha, no puedes llegar y decirle... "Steve, vámonos".

—¿Y por qué no?

—Mira... —Bucky miró de nuevo y no había notado que hablaba con Sharon. Parecía que tenían una buena conversación y la ira de Bucky empezó a asomarse.

—¿Y esa? —Dijo en tono grave.

—Es Carter... Le gusta Steve. —Eso detonó en el mayor.

—¡¿Qué?!

—Ay, ya. Solo están hablando... —Bucky solo se limitó a mirarla de manera asesina por el momento.

—Interrumpiré su momento...

—Hey, hey, Bucks... No hagas eso. Steve no ha tenido citas en siglos.

—Yo soy su cita.

—En tu pueblo.

Stucky Trash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora