The Barnes' Family

3.3K 121 118
                                    

Bucky.

—Papá, ¡espérate un momento!—

—¡Esos papeles no estarán acomodados solos, James!—

Hace dos años, esto empezó. Mi familia, conformada por un padre algo incómodo y tres hermanos, incluyéndome, somos dueños de unas empresas bastante lucrativas en Nueva York. Mi padre era un señor bueno supongo, con cualidades de alguien pedante con dinero algunas veces, pero cuando mi madre murió hace unos cinco años, él cambió. Se volvió más demandante, más agresivo y sobre todo, mucho más arrogante. En cambio, mi madre era una mujer centrada, bastante humilde y respetuosa, que a pesar de ser alguien con tanto dinero, no siempre fue así. Me enseñó que no debería tener las malas actitudes de mi padre, y sobre todas las cosas, que siempre diera el ejemplo, "portándome bien", como solía decir ella, pero a veces las actitudes de mi padre se me pegan y he tratado de regular eso.
Yo soy el mayor de mis hermanos. Mi hermano menor sigue exactamente los pasos de mi padre, entre más años tenga, más arrogante se vuelve. Mi hermana es con quien me llevo mejor, ambos tratamos de seguir los pasos de nuestra madre, pero a veces se le sube lo pedante a la cabeza, más cuando está con sus amigos.

Como ya había dicho, hace dos años, mi padre me dio un trabajo bastante bueno, pero me dijo que si lo hacía mejor que mis hermanos, (que de hecho tienen el mismo puesto) yo me quedaría con una de las empresas de él. Pero mi vida personal se complicó al mismo tiempo del que mi padre me ascendió a ese puesto.

Para ese tiempo, nuestro "sirviente" o empleado o como se llame, renunció debido a mi padre, ya que le gritaba y casi ni parecía tener vida alguna el pobre, porque también le decía qué hacer las veinticuatro horas al día.
Mi papá, insatisfecho, contrató a alguien más, pero nunca mencionó que iba a ser alguien de mi edad. Es un chico rubio de ojos azules, con aspecto firme, pero, en realidad, es un tipo dulce y caballeroso. Es el que por más tiempo nos ha soportado a los cuatro. No sé cómo demonios lo ha hecho, pero la cosa empezó tres meses después de su contratación.

No es que yo sea homosexual, o cosas como esas, pero un día que mi padre y hermanos estaban en una actividad de esas aburridas de trabajo, yo me escapé y regresé a casa. Para el momento en el que volví, me sorprendí. Steven estaba recostado en el sofá grande de la sala principal, profundamente dormido. Claro que tenía la razón de haber caído rendido, mi padre le había dicho que limpiara la casa mientras no estaban y se veía impecable. Me senté en uno de los pequeños sofás y lo observé con detenimiento. 'Es... lindo.' había pensado en un instante, como si estuviera viendo a una chica, pero era la verdad. Sí sabía que él era bastante atractivo, pero se veía aún más adorable dormido. No me asusté al decir que era lindo, ya que no veo que esté mal que me guste un chico, pero lo malo es que mi padre es un gran homófobico y lo ha expresado abiertamente. Lo miré un largo rato, simplemente no sé cómo pero en esos pequeños momentos, me empezó a gustar el rubio. Después de ese tiempo, decidí despertarlo, ya que mi padre lo mataría si lo viera en media sala dormido. Me incline cerca de él y toqué su cabello suavemente algo nervioso.

—Steve... Oye, Steve...— Él se levantó y me vio algo alertado como si yo lo fuera a regañar. —No te preocupes, solo... ve a dormir a tu habitación. Si mi padre te ve aquí, te va a regañar.— Él, un poco confundido, me asintió.

—Eh... De... acuerdo...— Él se levantó adormilado, dirigiéndose a su cuarto.

Entonces desde ese momento, me empezó a gustar hasta el punto de que tenido que controlarme frente a mi padre cuando Steve está cerca o cuando sirve la comida. A veces detesto como mi papá lo trata, como si él no tuviera sentimientos o derechos. Muchas veces le he tenido que decir que se controle.

Hoy, estaba haciendo mucho calor, así que fui a la alberca que estaba en mi casa. Sí, para los ricos como mi padre, no hay casi nada imposible, pero después de un rato me aburrí, no había nadie en casa, nadie estaba conmigo, solo estaba Steve. Mi relación con él es como... de amigos lejanos, aunque quiero más que eso, pero luego veré qué con ese asunto. Comparándola con la relación de los demás, la mía es la mejor con Steve, y me gusta que sea así. Tenía un pequeño plan. 

Stucky Trash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora