Narrador.
Los Vengadores, como era de costumbre, iban a celebrar la navidad. En la Torre, había una gran fiesta en la Víspera de Navidad. Sobreabundaban los tragos, las risas, el alcohol y los besos. Bucky estaba sentado con Wanda haciendo una competencia de tragos.
—Tú no me ganas jamás en esto.
—¿Quién te crees? Recuerda que vengo de Rusia. El vodka es nuestra agua.
—Éntrale, niña.
Empezaron a tomar whiskey. Tomaron cuatro copas y dejaron los tragos a un lado por un rato. Bucky miró a Steve y suspiró.
—¿Todavía no le dices?
—No sé cómo decírselo.
—Sería una gran idea que se lo dijeras hoy. Sería como un regalo de Navidad.
—El problema es que no sé si él lo consideraría un regalo.
—Dile hoy, Buck. El lado bueno es que sentirás un peso menos porque ya le dijiste.
—¿Me animo?
—Ya han pasado dos años desde de solucionamos lo de los Acuerdos, creo que ya es hora, Bucks.
—Muy bien...
Steve sorpresivamente se encontraba en la pista. Sharon lo había invitado, Wanda vio que él estaba con la rubia y trató de entretener a Bucky para que él no resultara herido. Siguió hablándole para que no mirara hacia atrás.
—Steve, me encanta estar contigo. —Dijo Sharon un poco ebria.
—Ah... Sí... —Steve estaba nervioso, Sharon llamaba su atención pero no estaba seguro de hacer esto.
—¿Por qué no bailas, Stevie?
—Estoy bien así, —Dijo ocultando su incapacidad de bailar.— gracias.
—Steve...
—¿Hm? —Sharon le tomó el cuello y se acercó, besándolo. Steve no se esperó eso, pero era solo un beso, no tenía mucho de especial, así que decidió besarla. Wanda miró y quiso separarla de él.
—¿Sabes? —Dijo Bucky.
—¿Qué? —El castaño suspiró y la miró.
—Estoy listo.
—¿Listo para qué?
—Iré a decirle a Steve lo que siento. —La menor empalideció.
—¿A-Ahora?
—Si no lo hago ahora, no lo haré nunca.
—P-Pero... ¿Qué tal si tomamos otra ronda y luego le dices?
—Ehm, ok. Un par de tragos no me caerían mal.
[...]
—Creo que... me gustas... Y con esa barba te ves tan sexy.—Dijo Sharon.
—Oh, ehm... Es bueno saber eso.
—¿Te gusto, Capitán?
—Yo... No sé si deb-...
Sharon lo besó una vez más con más fuerza sin dejarle una salida que no implicara agresividad.
—Ya, Wand. No quiero estar ebrio a la hora de decirle todo a Steve.
—¿Estás... seguro de ir ahora? No creo que te hayas preparado lo suficiente.
—Prefiero que las cosas fluyan nada más. Tranquila, él ha de estar en... —Bucky volteó su rostro y Wanda se tapó la cara.— la barra...
ESTÁS LEYENDO
Stucky Trash.
FanfictionOne-Shots, Alternative-Universe, imágenes, canciones, videos de Stucky, aquí. (Y tal vez uno que otro ship de Marvel o Evanstan, pero más que todo Stucky) #LoveWins. Contenido homosexual. Homofobia no, por favor. Si no te gusta, no sé qué demonios h...