✨ Planet Hulk Steve x Endgame Bucky ✨
Bucky miraba como Steve se subía a la pequeña versión de la máquina del tiempo de Stark. Se sentía destrozado, casi como si sus sueños se iban a ir con él. No podía creerlo, pero era de esperarse, Peggy siempre tuvo ese lugar en el corazón de su mejor amigo. Pronto Banner hizo la cuenta regresiva y Steve desapareció. Cuando iban a traerlo de vuelta y supieron que no lo haría, se volteó y asintió leve. Estúpido era pensar que volvería o cambiaría su opinión. Deseaba irse pronto de allí y poder estar a solas, pero miró que había un señor mayor sentado en una banca y suspiró. Sabía quién era, pero tenía muchísima rabia y tristeza como para acercársele. Sam lo miró por igual y Bucky volteó a ver a su amigo.
—Creo que deberías hablar con él.
—¿Qué hay de ti?
—Estoy bien.
Sam se acercó a hablar con la versión envejecida de Steve y Bucky suspiró, tragándose lo que sentía. Era como si él ya no significara nada en su vida. Se encaminó lejos, yéndose a su lugar en Wakanda, ya que el rey y él habían formado simpatía. Bruce lo miró irse, algo confundido.
—Barnes, ¿no vas a ir con Steve?
—No, yo... No.
Volvió a meter las manos en las bolsas de su abrigo para seguir su camino, pero en eso, el doctor notó como la máquina hacía ruidos y sonidos. Bucky lo notó preocupado y miró al frente, Sam seguía hablando con el viejo Steve, así que no era el regreso de nadie. Pensó en que la máquina solo estaba descomponiéndose, pero al revisar unos segundos más, Bruce observó que era como si alguien solicitara regresar de un punto lejano de su línea temporal. Le pareció muy extraño y pensó en apagar la máquina, pero no pudo. Aceptó la solicitud y pronto la pudo apagar de la fuente, pero al levantar su mirada, notó a un tipo parado en la máquina. No llevaba la protección necesaria para el viaje, pero parecía estar en perfecto estado. Estaba vestido de manera medieval, con un hacha y su escudo. Miró alrededor, muy confundido en dónde estaba parado. Bucky miraba la situación de lejos, ¿quién era ese sujeto encima de la máquina? Banner aclaró su garganta y el sujeto rubio lo miró.
—¿Tú eres...? —No dijo nada más cuando el hombre tomó su hacha con fuerza, acercándose violento a asesinarlo pero Banner lo detuvo.
—¡Creí que ya me había deshecho de ti, maldito mentiroso! ¡Odio a tu estúpida especie o lo que diablos seas! ¡¿Por qué debes estar donde sea que yo vaya, eh?! —Sam miró hacia atrás por el bullicio, Bucky se acercó leve a ver qué sucedía y Banner estaba muy confundido, evadiendo sus ataques. Tomó las muñecas de él, deteniéndolo. Se sorprendió al ver que era su compañero al mirar su rostro detenidamente.
—¿Steve...?
—¡Por supuesto que sabes que soy yo, imbécil! ¡En cualquier universo conocido te asesinaré si te cruzas en mi camino! ¡Lo único que quería era alejarme y me sigues apareciendo, basura verde!
—¡Steve, Steve! ¡Cálmate, no soy a quien buscas! ¡Estás en un lugar distinto al que crees! —Dijo forcejeando con él, tenía una fuerza increíble.
—¡Oh, ¿en serio?! ¡¿Crees que me importa?! ¡Eres un maldito mentiroso, querías que hiciera tu sucio trabajo mientras yo solo quería de vuelta a--
—Banner, ¿qué pasa? —Dijo alertado Bucky acercándose al ver la situación, pero el rubio fuerte y desaliñado se detuvo por completo viendo al castaño interrumpir.
—Yo no... lo sé. —El rubio soltó sus armas, dejándolas en el suelo y se acercó de inmediato a James, quién estaba listo para pelearse con él, pero su rostro lo dejó sorprendido. Era Steve, con un traje algo fuera de época, bastante desarreglado y rasguñado, se veía mucho más fuerte y con su cabello largo atado en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
Stucky Trash.
FanfictionOne-Shots, Alternative-Universe, imágenes, canciones, videos de Stucky, aquí. (Y tal vez uno que otro ship de Marvel o Evanstan, pero más que todo Stucky) #LoveWins. Contenido homosexual. Homofobia no, por favor. Si no te gusta, no sé qué demonios h...