Steve.
Después de unos meses de trabajo bastante cansados, S.H.I.E.L.D. nos dió unas vacaciones. Era algo que en realidad necesitábamos. Todos nos pusimos de acuerdo y ahorramos lo suficiente para ir a un hotel en Nueva York. Queríamos un descanso de verdad así que decidimos quedarnos allí una semana completa.
Yo iba a ir acompañado de Wanda, Natasha, Sam, Clint, Tony y el doctor Banner. Los primeros cuatro y yo compartimos habitación ya que Tony insistió en que él y Banner tenían que hacer unos estudios y remodelaciones en Jarvis, y que traían el material necesario en un par de maletas. Además que necesitaban bastante espacio por el desorden que harían. Nosotros accedimos pero Wanda pudo detectar, debido a su telequinesis, que tenía otra cosa en mente.
A mí no me molestaba ya que pienso que es más divertido que todos estemos juntos, así hacemos más estupideces y el estrés se reduce, pero bueno. Clint me dijo que Tony estaba empezando a coquetear con Banner. Al principio, me sorprendí, pero después de pensarlo un poco mejor, creo que se veía venir. Hoy, planeamos ir a la playa, específicamente a la Rockaway Beach, ya que allí se puede surfear. Uno de los talentos ocultos de Nat es ese, ya que dijo que aprendió en unas vacaciones anteriores y ella insistió en vestirme con la ropa adecuada para ver si lograba conseguirme una cita. Yo le dije que las citas no me interesaban ahora mismo pero ella insistió. Hoy llevaba un short beige y camisa blanca junto con unas sandalias negras normales.
Cuando llegamos, pusimos nuestras cosas cerca de la zona de los surfeadores.
—Ok... Creo que aquí está bien. ¿Steve?
—¿Sí? —Nat se acercó y me susurró al oído.— El primer paso para conquistar chicas es quitarte la camisa.
—¿Eh?
—Sí, tonto. No vas a usar camisa a la mitad de la playa.
—No lo sé, Nat.
—Y mira, hay chicos que hasta tienen los abdominales rellenos. Tú, Capitán América, no tienes de qué avergonzarte.
—Ugh... Bien... —Me quité mi camisa y la regresé donde estaban nuestras cosas.
—Y dos, ponte estos. —Nat me dio unos lentes oscuros de color negro. Me los puse y mi vista se relajó ya que no me estorbaba el brillante sol.
—Me gustan.
—Bien, ahora ¡a conquistar chicas! Bueno, tú chicas, yo chicos. —Nos acercamos donde estaban los demás sentados.
—¡Qué sexy, Steve! —Me dijo Wanda riendo. Yo me sonrojé un poco.
—Wanda...
—Hahaha.
—Tres, juega levemente de interesante.
—¿Y eso es...?
—Ya sabes, aprovecha el cuerpo que tienes y juega a ser sexy pero tampoco exageres sino no será atractivo. Por ejemplo, no te fijes enteramente en una chica, para eso están los lentes. Puedes seguirlas con la mirada. Si alguna se te acerca o te reconoce, sé caballeroso pero sigue jugando de interesante. —Yo me mareé un poco. Parecía que "conquistar" ahora, tenía todo un método.
—Nat... Nat... Es demasiado, ve lento. Puede ser que tenga cuerpo, pero sigo siendo un torpe con estas cosas.
—Bueno, cualquier cosa allá está Wanda, ella te puede dar algún consejo.
—Ok, ok, ve a surfear, Tasha.
Fui a sentarme con los demás, Romanoff estaba casi en el mar y nosotros estábamos comiendo y hablando estupideces. Mientras, Wanda me susurró algo al oído.
ESTÁS LEYENDO
Stucky Trash.
FanfictionOne-Shots, Alternative-Universe, imágenes, canciones, videos de Stucky, aquí. (Y tal vez uno que otro ship de Marvel o Evanstan, pero más que todo Stucky) #LoveWins. Contenido homosexual. Homofobia no, por favor. Si no te gusta, no sé qué demonios h...