2 conociendo a la familia Foster

759 107 30
                                    

Me quede en la entrada del salón sin saber que hacer hasta que el señor Foster rompió el silencio.

- tu debes ser Ariadna bienvenida, siente te como en tu casa.

- Encantada de conocerle señor Foster

- Por favor Ariadna llámame Patrik, a partir de ahora seremos como familia, bueno los dejo que tengo que regresar al trabajo, nos vemos en la noche y chicos pórtense bien con Ariadna.

De pronto sentí unos brazos rodeando me y era Samanta, la chica era muy efusiva pero me dio buena impresión

- Hola me llamo Samanta pero me puedes llamar Sam, estoy encantada de tenerte aquí, siempre quise una hermana pero me tuve que conformar con el.

señalo al chico que se encontraba detrás.
Su hermano se acerco a mi y se presento

- hola Ariadna yo soy Aiden y espero que nos llevemos bien.

Me dedico una sonrisa y se fue.

Había que admitir que el chico era guapísimo rubio alto y unos ojos verdes que te cautivaban en el momento en el que te miraban.

Después de todo parecía que todo iba a salir bien.

- Ariadna me llamo Sam, vamos te enseñaré el que será tu cuarto para que puedas instalarte.

Cogí mis maletas y la seguí escaleras arriba, cuando subimos empezó a decirme que había detrás de cada puerta, el estudio de papa, la habitación de mis padres la siguiente la de enfrente es la mía luego esta la de Aiden y por fin esta será la tuya.

- Espero que te guste la he decorado yo no sabia cuales eran tus gustos, pero puedes hacer y cambiar lo que quieras

- Es perfecta Sam gracias de verdad no podría pedir mas.

la habitación era perfecta paredes azul cielo cortinas blancas una cama enorme, escritorio, y armario tenía todo lo que necesitaba.

- Sam me podrías decir ¿donde esta el baño?

- Es esa puerta que tienes en frente puedes entrar desde tu cuarto la única pega que tiene es que tendrás que compartirlo con Aiden, pero no te preocupes suele ser ordenado solo tienes que echar la llave cuando estés usándolo.
Bueno Ariadna cuenta me ¿dejaste algún novio o algo en España?

Le conté a Sam todo lo que me había pasado con Daniel y con la que había
considerado mi amiga hasta ese momento.

- No te preocupes Ariadna te presentare a mis amigos, aquí hay chicos muy guapos, y seguro te olvidas del imbécil de Daniel. Te puedes acercar a cualquiera menos a Jay, ese es mío, aunque el todavía no lo sabe.

Esta chica era un encanto ya me caía bien.

- Por cierto Ariadna, mañana saldremos y te presentare a mis amigos, que son los mismos que los de Aiden, salimos en el mismo grupo de amigos, bueno te dejo para que te acomodes nos vemos en un rato estaré en el salón por si me necesitas.

Empecé a guardar todas mis cosas luego de un rato me tumbe en la cama mirando al techo creo que después de todo venir aquí ha sido una buena decisión.

Cogí todo lo necesario y me dispuse a tomar un baño después del viaje y colocar todo lo necesitaba, entre en el baño y cerré la otra puerta como me había dicho Sam .

Estaba por meterme en el baño cuando escuche un ruido que venia del cuarto de al lado. Aiden había vuelto.

De pronto escuche la voz de Sam.

-  ¿ que te parece Ariadna hermanito?  a mi me ha encantado, por fin voy a tener una hermana a la que poder contarle las cosas, salir de compras

- Me alegro por ti Sam, pero me da un poco de pena de ella, tendra que aguantarte.

Los escuche reírse eran buenos hermanos y eso me hacia pensar bien de Aiden.

Cuando estube preparada me dispuse ha bajar al salon, al llegar allí no encontré a Sam, pero si un concentrado Aiden jugando a la play.

- Hola Aiden sabes ¿donde esta Sam?

el chico dejo de jugar y me miro

- Sam a salido un momento a un recado, pero no tardara en volver ¿Por que no vienes y te sientas? Charlemos un rato y nos conocemos antes no hemos tenido oportunidad.

Me dirigí al sofá y me senté al lado de Aiden, este me dedico una sonrisa amable.

- Bueno cuentame algo de ti Ariadna, ¿Que te trajo aquí? Gustos y demás.

Lo mire con nerviosismo siempre me había costado hablar con las personas era una chica muy tímida y no sabia como empezar, el debió notarlo y enseguida me dijo

- Mira vamos hacerlo mejor, juguemos al juego de las 20 preguntas, preguntamos una cada uno, y así nos conocemos los dos ¿Que te parece?.

______________________________________

Multimedia Samanta
Espero les guste.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora