Pov Ariadna:
Me desperté con la sensación de que había alguien a mi lado acariciándome.
Me gire y, me encontré con esos ojos verdes que tanto me gustaban a los que tano había echado de menos, me perdí en ellos, intente hablar pero estaba en shock, no podía creer que Aiden estubiera a mi lado.Las palabras no salian de mi boca, porque en este momento me tenía que quedar muda, malditos nervios.
- Hola Ariadna, ¿No piensas darme la bienvenida?
Me abrace a Aiden sin pensarlo, lo necesitaba, necesitaba tanto sentirlo cerca de mi, pase mis manos por su cuello y, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, quería dejar de llorar pero, no podía.
Después de tantos días Aiden estaba aqui y, no podía creerlo. Como lo había extrañado.
Tenía que explicarle todo necesitaba que me escuchara y supiera la verdad.
- Ey Ariadna ¿Que pasa? Es que acaso ¿No te alegras de verme?
- No es eso Aiden, lo siento, lo siento tanto, nunca quise herirte, te he echado tanto de menos.
- Yo tambien te echado de menos Ariadna, pero por favor, mírame y deja de llorar.
- Esta bien, pero tienes que escucharme Aiden por favor, necesito que me escuches y me dejes explicarme.
- Voy a dejarte decirme todo lo que quieras, no pienso salir corriendo, pero antes hay algo que llevo queriendo hacer desde que llegue.
Me miro a los ojos, esos ojos que me hacían sentir tantas emociones, y volví a perderme en ellos, me tomo de la cintura y, me quede completamente pegada a su cuerpo.
Podía sentir como su fuerte pecho subía y bajaba debido a respiración, me estaba poniendo cada vez mas nerviosa, mi corazon se iba a salir de mi pecho.
En estos momentos no podía pensar, estaba complemtante perdida en los ojos de Aiden, cuando mi di cuenta me estaba besando.
Poder sentir esos labios de nuevo, era lo mejor que me podía pasar, como lo había echado de menos, sin pensarlo comencé a seguirle el beso enseguida, mis manos subieron hasta su cuello y comenzaron a enredarse por su pelo, Dios como necesitaba tocarlo, y poder sentir que era real.
Lo que comenzó con un beso suave y delicado, se estaba convirtiendo en un beso salvaje y apasionado, podía sentir las ganas que tenía de besarlo, Aiden comenzó a acariciar mi espalda, mis muslos, empece a sentir algo que nunca había sentido por nadie, deseaba a Aiden, sin poderlo evitar, un gruñido de placer se me escapo en la boca de Aiden, seguíamos besando como si no hubiera un mañana, pero no me importaba, en estos momentos solo necesitaba a Aiden.
Poco a poco nos fuimos separando, me miro a los ojos y, note como comenzaba a ruborizarme, ahora me daba vergüenza de haberme dejado llevar por mis instintos de ese modo, no quiero que Aiden piense que lo que siento por el es solo una atracción física.
- Gua eso ha sido...
- Gua es quedarse corto, ha sido impresionante Ariadna, te he echado tanto de menos.
- Y yo Aiden, pero necesito que esta vez me escuches de verdad.
- Te lo prometo.
Me quede un momento pensando en como empezar la conversación que, llevaba tantos días esperando. Pero las palabras empezaron a salir sola y deje que mi corazon hablara.
- Lo siento Aiden, y no sabes cuanto, perdóname nunca quise hacerte daño, he sido una estúpida.
Perdóname por no darme cuenta antes del gran chico que tengo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...