Antes de que empiecen a leer quiero pedirles perdón por tardar tanto en actualizar, pero es que estoy mas ocupadas con las niñas en casa y tambien mi mente estaba un poco bloqueada, pero ya paso.
Por otro lado la cancio que hay en multimedia es cantada por Thomas Davenport, nuestro Aiden, las que lo sigan sabrán que acaba de grabarla con su banda, os la dejo para que oigas su voz, y bueno porque es un estilo de música que me gusta. Aunque escucho de todo hay que tener la mente abierta.
Ahora si los dejo leer el nuevo capitulo espero que les guste.
Que vergüenza, esa es la única palabra que pasaba por mi mente una y otra vez, no podía creer que tanto Sam como mi prima Erika nos hubiesen escuchado a mi y a Aiden.
Solo de pensarlo me ponía roja, y para colmo de males el muy listo había decido irse dejándome aqui sola con ellas dos.
Sabia que este silencio no iba ha durar mucho, conciendolas solo están esperando a que Aiden se aleje dela puerta para empezar con sus preguntas.
Hasta que al fin llego ese momento que tanto estaba esperando desde que baje esas escaleras y me las encontré en la sala.
- Ven prima, ven, sentemonos a charlar un rato antes de que lleguen los chicos.
- Si Ariadna ven aquí con nosotras.
- Esta bien que ya voy, pero no penséis que os voy a contar nada personal, que nos conocemos.
- Si tampoco hace falta prima, ya sabemos que has disfrutado, desde aquí abajo se te oía muy bien, que envidia de verdad, si fuera yo ya estaría restregándote mi noche y mi mañana loca, pero prima estoy en periodo de sequía, y creo que va para largo.
- Erika eres increíble, como puedes pensar solo en sexo, lo que hay entre Aiden y yo es amor.
- Mucho amor y todo lo que tu quieras, pero te has dado una alegría al cuerpo que no te lo quita nadie, y no , no solo pienso en sexo, por eso te acabo de decir que creo que el periodo de sequía va para largo, pero bueno el que quiere algo, algo le cuesta.
- ¿ Y se puede saber que es lo que quieres para sacrificar algo que es tan importante para ti?
- No es algo, mas bien es alguien, tu prima se ha emcaprichado de Evan.
- Pensaba que solo te gustaba Evan, pero por lo visto no es solo eso.
- Bueno no cambiemos de tema, aquí estábamos hablando de ti, y ya esta mas que claro que Aiden y tu os habéis reconciliado y mas de una vez, pero cuéntanos algo.
- Ya os he dicho que no pienso contaros nada intimo, solo os dire que desde que lo vi en la universidad y lo mire a los ojos supe que no me había engañado y que lo seguía amando igual que antes.
- Me alegro mucho por ti y por mi hermano Ariadna , no te imaginas lo mal que lo ha pasado este tiempo alejado de ti.
- Me lo imagino Sam,a mi me paso lo mismo, y me sentia tan mal pensando que me había engañado, no podía creerlo pero esas fotos y el pensar que como Aiden podía estar con una chica como yo puediendo estar con una chica como Leslie ¿ La has visto? Es perfecta.
- Estas tonta Ariadna, para empezar eres una chica, guapa, con buen cuerpo no tienes nada que envidiarle a esa perra, que no se te vuelva a meter estupideces de esa en la cabeza.
- Erika tiene razón Ariadna y además, mi hermano esta loco por ti, no mira a nadie mas, solo piensa en ti, pero bueno no te preocupes por eso, Leslie nos la va a pagar, no volverá a acercase a ustedes nunca mas.
- Me das miedo cuando te pones así, y si te digo la verdad, me da igual lo que haga ella, yo solo quiero ser feliz al lado de Aiden y olvidar todo este tema de una vez, ella no se merece que yo pierda mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...