Pase toda la mañana durmiendo, después de haber bailado toda la noche estaba cansada.
De pronto tocaron a mi puerta y escuche como San decía - ¿se puede?-
Pasa Sam. Entro y se sentó en mi cama.- Anoche triunfaste ¿Ves como le ibas a gustar a Evan?. Y bueno cuentame antes de que lleguen las chicas, hoy vendrán a pasar el día.
- No hay nada que contar San solo fue un beso, tu lo viste.
- Pues por eso que lo vi, no puedes decir que fue un simple besos, joder Ariadna os estabais comiendo con los ojos fue apasionado y caliente no puedes negarlo.
- Y no lo hago Sam pero, no quiero ilusionarme con tu primo y luego llevarme un chasco, prefiero que las cosas vayan mas despacio. Anoche estaba bajo los efectos d el alcohol y perdí el control.
- Pues siento decirte que con Evan las cosas no suelen ir despacio pero bueno ya se vera.
El timbre de la casa sonó, esa deberían ser las chicas, bajamos para recibirlas pero, antes de abrirles la puerta le pedí a Sam que no sacara el tema de Evan delante de Mackenzie y Sienna.
Todavía no tenía suficiente confianza con ellas y no sentiría cómoda hablando de ese tema.
- hola chicas pasad. ¿Que os parece si pedimos unas pizzas y pasamos la tarde viendo películas y charlando?
- perfecto Sam porque después de la salida de anoche no tengo el cuerpo para nada.-. Dijo.Makenzie.
Decidimos ver películas de amor donde se encontraba el diario de noa, todos los días de mi vida y 3 metros sobre el cielo
Estábamos en el cuarto de Sam cuando esta le pregunto a Mackenzie
- ¿Que has hablado ya con tu hermano? ¿Sabes si le gusto?, ya no puedo aguantar mas, llevo años enamorada de el y ni siquiera me nota, y yo tengo que aguantar las ganas de lanzarme sobre el cada vez que estamos juntos. Necesito saber algo ya.
- Tranquila Sam ya veremos que hacemos quien aguanta mucho puede esperar algo mas -. Le dijo Sienna
- Ese es el problema Sienna que estoy cansada de esperar y que no pase nada, no puedo aguantar mas, no quiero seguir así prefiero que me rechace.
- Pues creo que vas a ser tu la que tendrá que dar el primer paso, porque por lo que sabemos Jay es muy despistado, y no se habrá dado cuenta de que a ti te gusta.
- Valiente hermano mas despistado tienes Mackenzie.
- Ya os lo dije mi hermano aparte de despistado, es muy tímido nunca te va a decir nada Sam, aunque tu le gustes a el, es así, lo conozco mejor que nadie por eso te lo digo.
- ¿Por que no se lo dices tu Sam? y acabas con la incertidumbre. Y si no le gustas cosa que dudo, pues a seguir la vida. Pero no te sientas insegura te has visto, eres guapa, simpática, cariñosa, divertida si no te dice que si es que esta loco.
- Gracias Ariadna. Pero como lo hacemos para que me pueda quedar sola con el y hablar siempre salimos en grupo.
- ¿Que os parece si quedamos mañana para ir al cine? y luego dentro nos perdemos y cada uno que se vaya a una sala, le contamos a los chicos lo que pasa y seguro nos ayudan. Sam tu y Jay tendréis que entrar en la que termine mas tarde y cuando salgáis y te traiga a casa hablas con tendrás la oportunidad perfecta. ¿Que os parece?-. Pregunto Sienna.
- Perfecto. Dijimos Mackenzie y yo.
- Me pongo nerviosa solo de pensarlo pero esta decidido mañana le contare a Jay todo lo que siento por el que pase lo que tenga que pasar.
- No te preocupes Sam seguro que mi hermano te dice que si. Hacéis muy buena pareja cuñada.
Pasamos el resto de la tarde viendo películas y hablando de cosas sin importancia, las amigas de Sam eran buenas chicas, y me había recibido en su grupo sin problema.
Me sentía bien con ellas, nunca había tenido un grupo de amigas y me gustaba.
Cuando se hizo tarde Mackenzie y Sienna se despidieron de nosotras y se fueron para sus casas.
Ya en mi habitación, me dispuse a tomar una ducha cogí todo lo necesario y entre en el baño, cerré la puerta y entre en la ducha, abrí el agua caliente y me metí debajo chorro sentí como cada músculo de mi cuerpo se relajaba se sentía bien.
Luego de un rato salí de la ducha me puse un chándal y me tumbe sobre mi cama.
Estaba mirando hacia el techo cuando escuche el ruido de una guitarra que venia del dormitorio de al lado, sin duda era Aiden, y la melodía que sonaba era muy buena.
Me levante de la cama y salí de mi habitación.
Estaba delante de la puerta de Aiden y no sabia que hacer.
Me arme de valor y llame.
______________________________________
Espero que les guste técnicamente aquí en españa ya es lunes ya sabéis si os gusta votad y dejar vuestros comentarios lo que os gustaría que pasara lo que sea besos y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...