Hola por favor leer la nota final y ahora si ya podeis leer un nuevo capitulo
Siento que os lleguen tantas notificaciones, pero no se que le pasa a Wattpad últimamente no me sube los capítulos completo de primera 😢😢😢😢
------------------Me despierto y, me encuentro mas cansada de ayer, esta noche no he dormido casi nada, nunca pensé que echaría tanto de menos a Aiden, echo en falta su calor mientras me abraza cuando dormimos, echo de menos su olor, sus besos y sus caricias, echo en falta todo el.
Empiezo a preparar mi maleta para pasar estos días en casa de la abuela, cosa que agradezco, porque aunque no le dije Aiden, tenía miedo de volver a casa y, encontrarme con Sara y Daniel, Daniel había sido mi novio durante dos años y, lo había querido mucho, fue el primer chico que me.tompio el corazon, y una de las razones por las que me fui a estudiar a Londres.
Pero si me dolió que Daniel me engañara, creo que todavía me hizo mas daño que fuera con Sara, nunca pensé que ella llegara a traicionarme de esa manera, Sara y, yo habiamos sido amigas desde pequeña y, eso fue un palo muy duro.
Para mi sara había sido mas que una amiga, llego a ser como una hermana y, lo peor de todo es que ni siquiera tuvieron el valor de contarmelo.
Todavía tengo grabado en mi mente la imagen de ellos dos juntos revolcándose en la cama de la que hasta ese momento considere mi amiga.
Después de ese día no volví hablar con ellos, llegue a mi casa hecha un mar de lágrimas y, le conté a mi madre todo lo ocurrido, le pedí que di algunos de ellos venian a casa no les dejara pasar.
Tanto Sara como Daniel intentaron hablar conmigo, pero no les deje, ¿Que iban ha explicar? Ya era demasiado tarde para explicaciones, confesiones o disculpas.
Desde ese días pase meses llorando en mi habitación, había perdido en el que ese momento pensaba que era el amor de mi vida, cosa que ahora se que no lo era, no llega a Aiden ni a las suelas de sus zapatos y a la que llegue a considerar como a una hermana.
Así que llegar a casa y irnos todos estos días a casa de la abuela era un gran alivio, no quería encontrarmelos, no me siento preparada para poder decirles todo lo que siento.
Y, por otro lado tenía muchas ganas de ver a mi familia, sobre todo a mis primos mellizos, ya que ellos son un año mayor que yo y, siempre hemos estado muy unidos.
Ya vestida y con la maleta preparada decido bajar al salon a encontrarme con mis padres.
- Buenos días papis, ya estoy lista para irnos a casa de la abuela.
- Buenos días Ariadna, vamos a meter las maletas en el coche y nos vamos.
Cuando ya estamos en el coche camino de casa de la abuela decido mandarle un mensaje a Aiden.
- Buenos días Aiden.
- Buenos días pequeña, ¿Que haces tan temprano despierta? A ti no te gusta madrugar.
- Jeje me conoces muy bien, pero voy camino de casa de la abuela donde pasaremos las fiestas con la familia.
-.Que bien, me alegro por ti y ¿Como ha pasado mi chica la noche? ¿Has dormido bien?
-Si te soy sincera, no. Te echo mucho de menos y, me ha costado bastante dormir sin tenerte a mi lado.
- Oh pequeña, yo tambien te echo de menos y extraño dormir a tu lado y que tu cara sea lo primero que vea al despertar, pero ahora tengo a sombra para hacerme compañía.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...