35 Ultimos dias

211 41 28
                                    


Hola a todos, perdonar por la tardanza en actualizar 🙇🙇🙇🙇
Arriba tenéis el booktrailer de la historia. Espero que les guste, tengo que agradecer este booktrailer a JuliiSheeran y Team__Famous por su gran trabajo y rapidez.

Y ahora si ya podéis empezar a leer en

5
4
3
2
1

Han pasado ya varias semana desde que empece a salir con Aiden, y se arreglaron las cosas con Evan.

En este tiempo todo ha sido perfecto, Aiden me hace feliz, Evan esta empezando a cambiar, ahora es un buen amigo, según el somos​ primos, su relación con Aiden ha vuelto a ser como antes, según me a contado Sam, y eso me hace feliz.

Estamos ya a 15 de diciembre, las clases están por terminar, para las vacaciones de Navidad, así que estos días estamos un poco liados con los exámenes, pero en realidad no son los exámenes lo que me preocupa ni ocupan mis  pensamientos, sino el hecho de que en una semana justamente tendré que volver a casa, pasaré las Navidades con mis padres.

Y no es que no me haga feliz, llevo ya tres meses sin verlos y, claro que los he echado de menos, pero tambien me entristece el no poder pasar la primera Navidad como novios con Aiden.

Aiden, el sabe que algo me ronda la cabeza, estos días no ha parado de preguntarme, y es que para empezar, todavía no le he dicho que me voy.

Se que no será mucho tiempo me ire el 22 de diciembre y volveré el 9 de enero, pero se que ese tiempo lo echaré mucho de menos.

Así que aqui me encuentro, pensando en como decírselo. Aunque creo que lo mejor es no darle mas vuelta al asunto y soltarlo ya.

Me levanto de mi cama y salgo al pasillo, voy con la mirada en el suelo metida en mis pensamientos, hasta que choco con algo, o mejor dicho alguien.

- Ey Ariadna, si que andas despistada,¿En que piensas?

- Hola Evan, ¿Que haces aqui?

- Pues vine a ver a mi primo, pero no esta.

- Aiden esta entrenando con el equipo, llegara dentro de una hora aproximadamente, pero puedes esperarlo si quieres.

- Esta bien, no venia por nada importante, solo ha estar un rato con el. Pero dime primita ¿Que te pasa? Y, no me digas que nada, porque se que me estarías mintiendo.

- No te voy a engañar, porque realmente necesito un consejo, pero te parece si bajamos al salon y, nos sentamos para hablar.

- Claro, si te puedo ayudar en algo, solo dímelo.

- Te apetece un té he hecho tarta de chocolate, podemos merendar mientras hablamos y, esperamos a Aiden.

- Nunca me negaría a una tarta de chocolate casera.

- Pues espérame en el salon enseguida voy.

Fui a la cocina y prepara una bandeja con tarta de chocolate y dos té, y me dirigí al salon, donde Evan me esperaba sentado en el sofá, coloque la bandeja en la mesa que hay junto al sofá y, me senté al lado de Evan.

- Y bien Ariadna, ahora me contaras que es lo que te ronda la cabeza y, que tiene preocupado a mi primo.

- Como sabes que Aiden esta preocupado.

- El me lo dijo y, la verdad es que lo tienes nervioso, así que cuentame y, te ayudaré en lo que pueda.

- Como sabes en unos días tendremos las vacaciones de verano.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora