61 La reconciliacion

162 17 36
                                    

Este capitulo se lo dedico a: SaraTroncoso AlleWait kinitry

Recomiendo leer el capitulo mientras se escucha la música en multimedia y ahora si los dejo leer buenas y calurosas noches desde el sur de España.

Pov Aiden

Me encanta poder sentir los labios de Ariadna, ella causa tantas emociones en mi, y no solo físicamente si no a nivel emocional, lo que siento por ella no tiene palabras y nunca antes lo había sentido por nadie, y esa es la razón mas importante por la que no quiero perderla, no podría soportarlo de nuevo, la necesito a mi lado, ella hace que mis días sean mejor, que yo sea mejor, ella es felicidad.

Pero ha decir verdad en estos momentos mi parte racional y emocional no están razonando, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que sentí su piel, que pude acariciar cada centímetro de ella que ahora mismo en mi solo manda mi parte carnal, pero tengo que centrarme, no quiero asustarla, no quiero que piense que solo quiero para tener sexo con ella, aunque esa no es la palabra, con ella es amor, amor verdadero y es el acto mas sincero y de confianza para poder demostrarle a la persona que amas todo lo que sientes por ella, a veces las palabras no son suficientes para poder expresar todo lo que llegamos a sentir.

Hacerle el amor a a la persona a la que ama poder entregarte completamente a ella, hacerla sentir que es amada con cada parte de ti, y hacerle saber que cada parte de mi ser le pertenece solo a ella, que es la única que me hace sentir que llego al cielo, la persona por la que pierdo la cordura y por la que estaría dispuesto ir al mismo infierno, poder darle placer y llegar juntos al éxtasis creo que no hay nada mejor que eso, y ahora mismo la necesito, necesito demostrarle y que me demuestre que ella siente lo mismo que yo, pero no puedo obligarla a nada, quiero que vuelva a entregarse a mi por su propia voluntad sin que se sienta obligada a nada, solo que lo haga por que lo quiera, por que lo necesite, por que sienta el mismo deseo por mi que yo siento por Ella.

continuo besándola y Ariadna se aferra a mi haciendo que no quede espacios entre nuestros cuerpos, lo único que nos separa ahora mismo es nuestra ropa, para ser sinceros me encantaría poder quitarle la ropa y poder sentir su piel ahora mismo solo somos ella y yo.

Comienzo ha darle pequeños besos desde detrás de su oreja y sigo bajando por su cuello hasta llegar a su clavícula, a Ariadna se le escapa un pequeño gemido de placer, eso me hace gruñir a mi de placer escuchar a Ariadna me pone me pone mucho y ella parece que estar disfrutando por lo que sigo con mis besos, Ariadna comienza a meter sus manos por dentro mi camiseta y comienza con pequeñas caricias por mi espalda, hombros, mis pechos y eso se siente tan bien, poder sentir sus manos por mi cuerpo es uno de los mayores placeres algo de lo que nunca podría cansarme me separo un poco de ella y me quito la camiseta.

Miro a Ariadna a los ojos y puedo notar que ella se encuentra tan excitada como yo, sus labios se encuentran hinchados y rojos debido a todos los besos que nos estamos dando, por todos los que hemos perdido durante este tiempo que estuvimos separados, vuelvo a pegar nuestros cuerpo y continuamos con nuestros besos, mis manos se van a sus piernas que se encuentran desnudas y comiendo a subir mis manos hasta llegar a la parte alta de sus muslos, noto como se le eriza la piel, y mi erección cada vez es mas notabley yo cada vez tengo mas ganas de hacerla mía de nuevo, y ella no pone oposición a mis caricias así que continuo con mis caricias por el interior de sus muslos, la miro a los ojos para pedirle permiso para seguir, y ella asiente con una sonrisa traviesa que hace que todavía la desee mas, mi pequeña ha cambiado, ya no siente tanta vergüenza al estar conmigo y eso me encanta,y ahí si que el poco autocontrol que me quedaba se va por la borda.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora