Cuando nos separamos Aiden me miro a los ojos, y pude notar el amor que había en ellos.
- Te amo Ariadna, te amo como nunca imagine.
- Yo, yo lo siento Aiden no quiero hacerte daño. No puedo hacerte esto.
- ¿Que es lo que no puedes hacerme Ariadna?.
- No debí besarte Aiden. No lo entiendes, estoy con Evan.
- No puedes negarme que te gusto, se que me quieres Ariadna, lo noto. ¿Por que te empeñas en negarlo?
- Y de que me vale admitir que me gustas Aiden, solo te haría mas daño. Porque voy a seguir con Evan.
- No te entiendo Ariadna, después de como te trato, como puedes seguir con el eres masoquista.
- Lo se pero me gusta.
- Yo también te gusto, llegara el día en el que te arrepentirás de estar con Evan porque te va hacer mucho daño.
- Tengo la esperanza de que cambie Aiden, y quiero darle otra oportunidad, todo el mundo merece una segunda oportunidad.
- Si es lo que quieres, no te voy a detener es tu vida, y aunque me duela tengo que aceptar tu decisión.
- Lo siento Aiden, de verdad. No volverá a pasar, no volveré a besarte eres un buen chico y no quiero hacerte daño.
- Llegara el día en el que me vuelvas a besar, pero ese día estarás conmigo, te darás cuenta que soy bueno para ti que encajamos a la perfección.
Porque aunque quieras negarlo se que has sentido lo mismo que yo. Los ojos nunca mienten, y los tuyos lo expresan todo.- Por favor Aiden, no lo hagas mas difícil, no quiero perderte como amigo eres muy importante para mi.
Prometerme que me olvidarás, que solo me veras como a una amiga. Haz lo por los dos.- No puedo prometerte eso, pero si es lo que quieres lo intentare. Y no te preocupes, no.voy a dejarte. Siempre estaré a tu lado paro lo que necesites.
- Gracias Aiden, eres un buen chico.
Ahora será mejor que me vaya.- Esta bien pequeña, hasta mañana y que descanses.
Aiden se acerco a mi, y dejo un tierno beso en frente. Le sonreír y salí de su habitación.
Necesita crear espacio entre nosotros. No podía creer lo que había hecho. Me había dejado llevar por mis instintos y lo había besado.
Y Aiden tenía razón en todo lo que me dijo, yo sentí lo mismo que el, sentí amor, pasión, necesidad de sus labios y había sentido que encajábamos a la perfección.
Pero no podía decírselo, no quería darle falsas esperanzas y lo mas importante no quería hacerle daño.
Creo que lo mejor que hice fue mentirle, y pedirle que se olvidara de mi. El no se merecía estar esperándome.
Porque, aunque Evan se había comportado como un estúpido, me seguía gustando. Puede que fuera una masoquista como dijo Aiden, pero no puedo cambiar mis sentimientos de un día para otro.
Me puse mi pijama, cogí mi iPad y me coloque mis cascos empecé a escuchar música. Sin importarme cual fuera.
De pronto empecé a sentir dudas, de todo. De mi relación con Evan, de lo que sentía por Aiden. Ahora no tenia nada claro. Salvo una cosa no podía jugar con los sentimientos de Aiden.
Me acaba de dar cuenta de que en el fondo también me gustaba Aiden, y no como un amigo, ese beso lo cambio todo.
Ahora mismo me encontraba en un mar de dudas, no sabia que hacer necesitaba hablar con alguien. Para poderme aclarar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...