47 La mejor noche.

207 29 28
                                    

¡¡Hola!! Ya estoy de vuelta.
Bueno quería recordaros que me podeis encontrar en:

FACEBOOK: Alexandra Sanchez
Twitter: AlexaSanchezz23
Instagram: alexandrasanchez9551

Escuchar la canción en multimedia, para mi de las mejores canciones de amor.

Este capitulo se lo dedico a:

jonazkueta por que siempre consigue sacarme una sonrisa con su historia "Huyendo del vicio".
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Subí el último escalón detrás de Aiden y para ser sincera odiaba sentirme tan timida e insegura.

- Aiden voy un segundo al baño.

- Esta bien, te espero en la habitación.

Deje a Aiden necesitaba relajarme antes de entrar en esa habitación.

Entre en el baño y me deje caer en la puerta.

Vamos Ariadna armarte de valor, respira y entra en esa habitación, no hay nada nuevo, además tiene a un chico que te ama y que te lo ha demostrado en todo momento, que además es guapo y sexy, No puedes pedir mas.

Me estaba comportando como una niña tonta, volví a coger aire y sali de allí para dirigirme a la habitación donde Aiden me estaba esperando.

- ¿Que te pasa Ariadna?

- No... no es nada Aiden, de verdad no me ocurre nada.

- Pues entonces ven aqui conmigo, Te prometo que me portaré bien, y además te aseguro que yo solo te daría placer.

Eso no lo dudaba, pero no podía creer que lo hubiera dicho en voz alta, envidio su seguridad, aqui estoy yo, como una tonta de pie mientras el me espera sentado en la cama.

Intento moverme pero mis piernas no me responden, siento como mis mejillas se tiñen de rojo, y estoy seguro que ahora mismo mi aspecto es para reírse.

Poco a poco voy levantando la vista y vuelvo a encontrarme con esos ojos verdes que tanto me gustan.

Espero que el se ría por lo ridícula que soy, pero no, su mirada no muestra diversión ninguna, en cambio en ella puedo ver amor y comprensión.

Y es eso su mirada lo que hace que me arme de valor, y que mis piernas comiencen a moverse hacia el.

Llego hasta el borde de la cama donde se encuentra sentando y me acerco a el en ningún momento nuestras miradas se han separado. Y ahora ya no siento vergüenza ni miedo, solo somos el y yo, el chico al que amo y con el que deseo estar.

Aiden me toma del de mano y tira de mi, haciendo que quede sentada entre sus piernas, pasa sus brazo al rededor de mi cintura y pega mi espalda a su pecho.

Y en ese momento cualquier pizca de temor que quedara en mi desaparece

- Por fin, pensé que tendría que ir a por ti.

- Si me ha costado, pero aqui estoy.

- ¿Por que te ha costado Ariadna?

- No se, he sentido miedo hacer el ridículo, vergüenza o como lo quieras llamar, realmente no lo se, me sentía intimidada, tu te ves tan seguro de ti mismo y... yo no se si soy suficiente o si esperabas algo mas de mi la otra noche, todo esto para mi es nuevo y no se que hacer, como comportarme.

Antes de que terminase de hablar Aiden me calla con un beso, es un beso corto pero aun así solo me demuestra que me quiere.

- Ariadna puedes dejar de pensar esas estupideces, para empezar no quiero que sientas miedo conmigo, porque jamás haría algo que tu no quisieras.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora