Pov Sam
Bueno chicos ahora que parece que todo entre Aiden y Ariadna se soluciono, mas rápido de lo que yo esperaba tengo que decir, aunque claro me alegro por ambos, pero a lo que iba, a mi no se me olvida lo que la zorra de Leslie les ha hecho y, lo siento si alguien no esta de acuerdo conmigo, pero yo no pienso dejar esto así, esa se tiene que enterar de una por todas que con mi familia no se juega.
- Tranquila nena que te va a dar algo.
- ¿Como quieres que me tranquilice Jay, esa esa... es que no tiene ni nombre es la segunda vez que jode a mi hermano y, se que el es incapaz de hacerle nada, pero para eso estoy yo.
- Cuenta conmigo Sam y con Dominick tambien, además el va a tener un papel importante en esto jajaja.
- Me gusta como suena, cuentame.
- Sabes chicas dais miedo cuando os poneis a maquinar ideas.
- Eso que tiemble porque se va a enterar esa primo.
- Yo os apoyo en lo que necesiteis, pero mientras ustedes planais yo prefiero jugar al billar ¿Os apuntais chicos?
- Cuenta conmigo Evan.
- Y conmigo, no se como será Sam pero conozco muy bien a mi hermana y se que no nos necesita para planear su venganza.
- Exacto hermanito, podeis ir a jugar tranquilamente, esto es cosa de nosotras.
- Bueno Erika, y ¿que tenías pensado hacer?
- Bueno, yo no conozco a Leslie, pero por lo que he oido, es un poco ligerita, es decir que le gusta estar con bastantes chicos.
- Pues si, cuando fue la novia de Aiden, lo engaño con varios chicos.
- Pues por ahí es donde vamos a atacar, solo quiero humillarla.
- ¿En que estas pensando?
- Pues ahí es donde entra mi hermano, a ustedes os conoce, pero a nosotros no y quiero, que intente acostarse con el y que la deje en ridículo.
- Me gusta tu idea, y que sea delante de mucha gente.
- Si estaría bien pero ¿Como lo hacemos?
- En una fiesta, este sábado habrá una en casa de un chico de la universidad y seguro que si Leslie se entera de que Aiden estará ira.
- No te preocupes desde que paso lo de las fotos esta rondando a Aiden, lo que pasa es que mi hermano no ha dejado que se le acerque y, la verdad desde que Ariadna se fue tampoco ha estado saliendo, su vida ha sido de casa a la universidad y viceversa, pero cuentame que piensas hacerle en la fiesta.
- Simplemente quiero humillarla, y para eso Dominik tendrá que conquistarla. ¿Crees que podra?
- Claro, tu hermano es muy guapo y, si la alaga seguro lo consigue.
- Estupendo.
- Sabes estoy pensando, se que es jueves y que mañana tenemos clase pero, por un día que nos las saltemos no pasara nada.
-¿ En que piensas?
- En hacerles mañana una visita a los dos tórtolos y pasar el día en la casa de campo, podemos volver el sábado después de comer para la fiesta.
- A mi me encantaria la verdad.
- Ey chicos venid un momento.
- ¿Que te pasa prima?
- Estoy pensando que podríamos salir mañana temprano e ir a visitar de sorpresa a los dos tortolitos y quedarnos hasta el sábado a medio día, ¿Que me decís?
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...