37 ultima noche

211 38 41
                                    

Estos días al lado Aiden han sido maravillosos pero, han sido tan buenos que cuando me he querido dar cuenta ha llegado el días​ en el que vuelvo a casa a pasar las Navidades con mi familia, si mañana cogeré un avión que me llevara hasta España, y no es que no quiera ver a mi familia, simplemente​ es que se que durante esos días voy a echar muchísimo de menos a Aiden, durante estos días, he dormido con el cada noche, se que lo voy ha extrañar.

Pero antes de irme me gustaría darle un pequeño detalle Aiden antes de irme, algo que pueda llevar con el y, que cada vez que lo vea se acuerde de mi, así que le pedí a Sam que me acompañara a comprarlo.

Así que aqui estoy a la salida de la universidad esperando a mi amiga.

- Hola pequeña, ¿Nos vamos a casa?

- No Aiden, hoy regresare a casa con Sam, tenemos que ir hacer un cosita antes de volver a casa. Nos vemos allí vale.

- Esta bien, pero no tardes, te vas mañana y, necesito aprovechar contigo todo el tiempo que podamos.

- No te preocupes, no tardaré mucho, enseguida llegaré a casa.

Me acerque a Aiden me puse de puntillas y lo bese, el me agarro por la cintura y me levanto profundizando mas el beso, nos separamos y lo mire a los ojos, cada vez que lo hacia me perdía en ellos, me acerque a su oido y, le susurre un Te quiero.

- Bueno tórtolos dejen los besos y los arrumacos para cuando esten solos.

- Gracias enana por cargarte este momento.

- Bueno si bla bla bla Ariadna nos vamos.

- Si Sam, vámonos, Aiden nos vemos luego.

- Y bueno, Ariadna ya tienes pensado en que le vas a regalar a mi hermano.

- Si, es solo un pequeño detalle, le daré otro regalo cuando vuelva de españa, he pensado en comprarle una púa de plata con un gravado en ella ¿Crees que le gustara?

- No creo que le guste, le va a encantar Ariadna, Aiden ama los pequeños detalles, las cosas personales, así  que estoy mas que segura de que le gustara.

- Gracias por acompañarme Sam, no quería que sospechara nada.

- No te preocupes, sabes que puedes contar conmigo siempre.

Llegamos a la tienda y le dije al vendedor la frase que quería que grabará en la púa y, luego le pedí que me lo envolviera en una cajita para regalo.

- Buena ¿Cuando se la darás a mi hermano?

- He pensado en dársela esta noche, porque mañana seria muy precipitado.

- Yo esta noche me quedare a dormir en casa de Jay, ya se lo dije a Aiden y, como mis padres están de viaje de negocios, tendréis la casa para ustedes solos.

- Gracias Sam, eres la mejor.

- No me des las gracias y aprovecha tu última noche con Aiden.

Cuando salimos del centro comercial nos encontramos con Jay.

- Ariadna le pedí a Jay que viniera a recogernos ¿No te importa verdad?

- Como me va a importar tonta.

Nos subimos al coche de Jay y, llegamos enseguida a casa.

- Ariadna mañana nos vemos, que pases una buena noche y, ya sabes disfruta.

- Hasta mañana Sam y gracias.

Llegue a la puerta de la casa y, comencé a sentirme nerviosa, las manos me temblaban, y no tenía sentido, no debería sentirme así, ya he estado muchas veces a solas con Aiden, esta noche no tendría que ser diferente.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora