Este capitulo se lo dedico a
ezzajenni
zeppelinboulevard
kinitry
Anabella-RJ
DanielaMartinezEchev
gabyseijasEscuchen la cancio en multimedia a mi me gusta mas que la original
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙- Aiden ¿Me puedes decir por que estas rojo? Y ¿A quien o que pertenecen esas llaves? Me estoy empezando a preocupar.
- Eh, no te preocupes, te lo explicare pero te parece bien si nos vamos a casa y hablamos allí.
- Me parece perfecto, ya tenía ganas de irme.
Nos subimos en su coche y, en cuestion de minutos estábamos en casa.
Me baje y, comencé a caminar hasta la puerta de la casa, pero antes de llegar note como mis pies dejaban de tocar el suelo y, cuando quise darme cuenta Aiden me estaba cargando sobre sus hombros y, corria hacia la casa, lo hacia como si yo fuera una pluma y, mi peso fuera insignificante para el.
- ¡¡ Aiden vamos bájame!! Nos pueden ver tus padres, por Dios que vergüenza.
- No creo que nos vean, ya deberias saber que mis padres pasan muy poco tiempo en casa, la mayoría de las veces están de viaje de negocios, como ahora.
- oh.
-Así que lo siento pequeña pero pienso aprovechar cada segundo que tengamos a solas antes de que vuelva Sam a casa, llevo esperando este momento desde que te vi en el aeropuerto, necesito de ti.
- Yo tambien he deseado estar contigo a solas desde que llegue, te he echado tanto de menos.
Aiden subió las escaleras todavía conmigo a cuestas y, no me soltó hasta que llegamos a su cuarto y me dejo caer sobre su cama.
- Ay Ariadna no sabes cuanto te he echado de menos, estos días separado de ti han sido eternos.
Escuchar las palabras de Aiden susuradas a mi oido mientras me depositaba besos por el cuello hacia que me extremeciera de placer, como unas simples caricias con sus labios podían provocar tanto en mi, me estaba volviendo loca, mientras el seguia besándome el cuello, la oreja, la mandíbula y, sin poder evitarlo de mi boca salio un gemido de placer.
- Eres perfecta, Ariadna y me vuelves loco.
- Creo que esas palabras debería de ser yo quien las digiera.
En el momento que termine de pronunciar mi frase tenía los labios de Aiden sobre los míos, se sentía tan bien llevaba todo el tiempo deseando este momento, lo necesitaba y por su beso el tambien a mi, no fue un beso dulce ni lento como otras veces, este era un beso salvaje y con desesperacion y, me encanto por que me sentía en el cielo, poco a poco nos fuimos separando, pero todavía podía notar en sus ojos la necesidad de mi al igual que yo tenía la de el.
- Bueno Aiden, me dirás ahora que es la llave que nos han dado y, que supuestamente es nuestro regalo.
- Claro, pero porque no vas primero a ducharte y, a ponerte cómoda y, luego hablamos.
- Pues si, ahora que lo dices me vendría genial, estoy un poco cansada.
POV AIDEN:
Desde el momento en que me entregaron las llaves sabia lo que era, las había visto muchísimas veces, esas llaves pertenecían a la casa de campo que tenían nuestros padres y que se encontraba a tan solo una hora y media de coche de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...