Me levante temprano, me prepare y baje a la cocina allí se encontraba Barbara y Patrick desayunando
- Buenos días Ariadna ¿como has pasado la noche? pregunto Barbara.
- Bien he dormido toda la noche estaba muy cansada ayer.
Cuando Barbara y Patrick se fueron a trabajar me dispuse a preparar el desayuno para Sam Aiden y para mi, cuando estaba terminando llego Sam.
- ¿Que eso que huele también Arianda?
- No sabia que os gustaba desayunar así que prepare un poco de todo ¿ Y Aiden todavía duerme?
- No, el suele salir temprano para correr y ir al gym tiene que estar por llegar, pero vamos empecemos a desayunar que si no cuando lleguen no nos dejaran nada.
- ¿ Has dicho lleguen?
- Si Aiden suele entrenar con nuestro primo Evan, cuando lleguen te lo presentare es muy guapo y sexy, seguro te gusta y tu a el.
Se escucho como se cerraba la puerta de la entrada, y por la cocina aparecía Aiden y detrás de el un chico guapísimo, dios que pasaba aquí todos los chicos eran así de sexy debía de ser Evan tenía cierto parecido a Aiden.
- Hola primita como te encuentras ¿No me digas que nos has preparado el desayuno?
- No Evan no fui yo fue Ariadna,
Ariadna este es mi primo Evan.- Hola Ariadna, encima de guapa sabes cocinar no se te puede pedir mas, por cierto bienvenida a Londres.
Me gusta esta chica Aiden, ¿Ariadna saldrás esta noche con nosotros no.?- Claro que vendrá, pero antes nos iremos de compras nos vemos luego en la tarde chaíto chicos.
Vamos Ariadna ellos limpiaran la cocina nosotras a comprar.
Evan y Aiden
Sam y yo estuvimos todo el día de compras, según ella tenía que buscar algo con lo que se nos viera sexy.
Se había propuesto que tuviera algo con su primo, según ella no me haría daño y me ayudaría a olvidar a Daniel.
A decir verdad Evan era muy guapo y sexy pero, yo no era de las chicas de una noche a mis 20 años seguía siendo virgen.
Tal vez por eso me dejo Daniel, pero ahora no me arrepentía de no haber llegado mas con el.
Llegamos a casa, nos duchamos y empezamos a prepararnos Sam se había propuesto según ella dejarme bien sexy y que a su primo se le callera la baba de solo verme.
- Ariadna luego te presentare a mis mejores amigas seguro te caerán bien se llaman Mackenzie y Sienna . Por cierto Mackenzie es la hermana de mi querido Jay que también lo conocerás luego, y al mejor amigo de mi hermano Owen.
Ya estábamos lista para salir y bajamos al salón donde nos esperaban Aiden y Evan para irnos.
- Guau chicas estáis impresionantes verdad Aiden.
- Venga primo, dejate de tanta charla y vámonos que los chicos nos tienen que estar esperando ya.
Salimos de la casa, nos subimos al coche de Aiden y nos dirigimos a donde habían quedado con sus amigos, cuando llegamos ya nos estaban esperando como había
dicho Sam.- Chicos ella es Ariadna y ellos son Jay Mackenzie, Owen y Sienna.
Todos me saludaron y fueron muy amables.
- Bueno vamos a bailar no. Dijo Mackenzie.
Entramos en sala y nos pusimos a bailar mientras lo chicos fueron a la barra a pedir algo para beber, luego de un rato Evan se acerco a mi y empezamos a bailar, había que admitir que el chico no lo hacia nada mal se veía sexy sabia moverse bastante bien.
El tiempo fue pasando y yo cada vez estaba mas desinhibida debido al alcohol, el baile con Evan se fue volviendo cada vez mas provocativo estábamos muy pegados y de pronto me beso.
Al principio me quede quieta porque no me lo esperaba, pero luego le seguí el beso era un chico guapo y yo estaba soltera, no estaba haciendo nada malo así que me dispuse a disfrutar del momento.
El beso se iba intensificando mas el me agarro de mis caderas y me pego contra su pecho, me mordió el labio inferior y nos tuvimos que separar para poder respirar.
Cuando nos separamos mire hacia arriba encontrando con sus ojos oscuros de deseo.
- Gua eso fue increíble.
Me dijo, yo no sabia que contestar me daba vergüenza mirarlo. Pero el me tomo de la barbilla levantándome la cara y volví a perderme en su mirada.
- No tienes que avergonzarte Ariadna los dos somos adultos me gustas.
Después del beso, seguimos bailando hasta que se hizo tarde y decidimos que ya era hora de volver a casa.
Primero dejamos Evan y luego nos dirigimos a la nuestra, el camino en el coche permanecimos callados, Aiden parecía molesto por algo pero no me atrevía a preguntarle, no teníamos tanta confianza.
Llegamos a casa y subimos las escaleras para llegar a los dormitorios al llegar arriba Sam se despidió de mi con un buenas noches y mañana hablaremos de lo de esta noche ahora estoy muy cansada.
Estaba por abrir la puerta cuando Aiden me detuvo.
- Ten cuidado con Evan, el no es de relaciones serias y creo que tu no eres de la chicas de una noche, es mi primo pero no quiero que te haga daño, bueno te dejo descansar.
Me dio un beso en la mejilla y se despidió con un hasta mañana pequeña que duermas bien.
______________________________________Multimedia Evan
Voten y dejen comentarios lo que les gusta y lo que no
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...