31 Un nuevo comienzo

305 43 32
                                    

Hoy quiero volver a agradecer​ todo vuestro apoyo porque, cuando comencé a escribir esta historia nunca llegue a pensar que llegaría a mas de 4K de leídos 👁 y mas de 1K de votos 🌟

Y todo gracias a ustedes me a hecho mucha ilusión, no tengo palabras para agradecer y para describir como me siento.

Así que les mando besos y abrazo.

POV AIDEN:

Decir que estaba en un sueño es poco para como me sentía.

Después de tanto tiempo y de luchar sin rendirme por fin había conseguido lo que tanto deseaba, el amor de Ariadna.

Tenerla aqui tumbada en mi cama, a mi lado y, poderla abrazar sin sentirme culpable.

Me acerque a su cabeza y inspire su aroma, ese que siempre me ha vuelto loco. Nunca me cansaría de mirarla.

No pude evitar la tentación y, comencé a darle pequeños besos desde la clavícula hasta donde comenzaba su oreja.

Notar como su piel se erizaba solo con el roce de mis labios, hacia todavía que fuera mas difícil parar.

- Aiden para por favor, así es imposible dormir.

- Lo siento Ariadna, pero llevo tanto tiempo queriendo hacer esto. Todavía no me creo que estes conmigo.

- Pues creetelo, porque no pienso alejarme de ti.

- Por cierto Ariadna, me encanto tu carta ¿Por que no querias que la leyera?

Note como Ariadna comenzaba a ponerse roja y bajaba su cara para apartar su mirada de la mía.

Puse mi mano en su mandíbula y levante su cara para poder ver esos ojos de nuevo.

- Eres tan linda cuando te sonrojas.

- Que vergüenza Aiden, esa carta no era para la que la leyeras.

- No te avergüences Ariadna, a mi me encanto, es mas me hizo la persona mas feliz del mundo cuando la leí.

Cuando llegue fui a buscarte a tu habitación y, no estabas en ese momento solo pude pensar que te había perdido para siempre, pero cuando entre aqui y, te vi durmiendo en mi cama, al principio no lo entendí, pensaba que tal vez me habías echado de menos y, mi corazon comenzó a acelerarse, pero no quería hacerme ilusiones, no quería sufrir otra vez.

Pero entonces encontré tu carta en mi escritorio, y comencé a leerla, al principio no podía creer lo que leia, estos días alejado de ti han sido tan difíciles y duros, solo pensaba que ya no podría abrazarte, ni besarte, nunca he sentido esto por nadie, mi corazon estaba roto y dolía tanto.

Pero tu carta lo arreglo todo, me quito ese dolor que tenía en el pecho, saber que sientes lo mismo por mi. De verdad Ariadna es que todavía no termino de creerme que estes aqui, a mi lado, en mi cama, que pueda besarte sin tener el temor que estes pensando en otro.

No puedo creer que hayas aceptado ser mi novia. Ariadna soy todo tuyo te pertenezco.

POV ARIADNA:

No esperaba esta declaración tan profunda de parte de Aiden, mi corazon latía tan deprisa que parecía que se iba a salir de mi pecho.

Lágrimas de felicidad comenzaron a salir de mis ojos, y sin pensárselo dos veces junte mis labios con los de Aiden.

Le di un pequeño beso y me separe de el para poder mirarlo a los ojos.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora