HOLA AMORES, LO SIENTO POR NO HABER ACTUALIZADO LA SEMANA PASADA, PERO ES QUE ME ERA IMPOSIBLE CONCENTRARME, AQUI HEMOS ESTADO A MAS DE CUARENTA GRADOS, SE ME AVERIO EL AIRE ACONDICIONADO, Y MIS NEURONAS SE ESTABAN DERRITIENDO Y LA VERDAD ASI ERA IMPOSIBLE PONERSE A ESCRIBIR, ADEMAS ESTA NOCHE ESTOY SOLITA EN CASA YA QUE AIMAR ESTA DE GUARDIA, ASI QUE DENLE LAS GRACIAS A EL Y A SU TRABAJO PORQUE AHORA MISMO SON LAS 23:48 Y ACABO DE TERMINAR DE ESCRIBIR ESTE CAPITULO PORQUE NO TENIA A MI QUERIDO AMOR POR AQUI ENTRETENIENDOME JAJA, BUENO AHORA SI OS DEJO QUE EMPECEIS A LEER EL SIGUIENTE CAPITULO Y INTETARE SUBIR OTRO EN EL FIN DE SEMANA COM SIEMPRE.
POV SAM
No podía creer lo que estaba escuchando, bueno sabia que Aiden y Ariadna mantenían relaciones sexuales, ya se lo saque una vez a mi hermano, pero de saberlo ha comprobarlo por mi misma y lo que es peor escucharlo, no era lo mismo.
Así que aquí estaba sentada en el sofá de la casa de campo con Erika, que además era la prima de Ariadna, la mire con los ojos abiertos y de verdad que me sentía un poco incomoda en esta situación, porque estay mas que segura que si mi hermano y Ariadna supiesen que estamos aquí no harían tanto ruido.
Luego tendría una charla con Ariadna, porque si ella con lo tímida que era y, que encima llevaba menos tiempo que yo de pareja había conseguido tener ese contacto intimo con mi hermano, yo también tendría que ser capaz, quizás ella pueda darme algún consejo.
Pero ahora no era momento para pensar en mi, teníamos que salir de ahí o no se, al menos distraerme con algo.
- ¿Qué hacemos Erika? ¿nos vamos, nos quedamos? porque no se tu pero yo me estoy muriendo de vergüenza.
- Yo no me voy a ningún sitio Sam, además lo que están haciendo es la cosa mas natural entre parejas y personas que se quieren, y lo que es mejor no puedo perderme la cara de prima cuando nos vea aquí, ella si que se va a morir de vergüenza.
- La verdad es que si, Ariadna es súper tímida, pero vez hasta ella tiene mas valor que yo para enfrentar a mi hermano en esta situación.
- ¿Me estas diciendo que aun no lo has hecho con tu novio Sam?
- Pues no, y no me malinterpretes, amo a Jay es solo que...
- ¿ No te atrae sexualmente? porque si es así no lo entiendo la verdad, tu novio no esta nada mal, haber no es que yo tuviera nada con el porque para mi es demasiado callado no se a mi me gustan los chicos mas lanzados como tu primo vamos.
- No, no es que no me atraiga, mas bien es todo lo contrario, y no se que es lo que me pasa, nunca he sido una chica tímida, ni insegura, pero con Jay soy todo lo contrario y de verdad que es algo que me molesta, porque no quiero que piense eso mismo que tu, o que no confió en el, se que nunca me haría daño, y sobre todo se que me quiero, no puedo pedir mas, es solo que me siento insegura, tengo miedo de hacer el ridículo, de no comportarme como el espera.
- No creo que lo decepciones, ni que no le gustes, pero sabes cuando estés con el y tengas ganas de llegar a mas continuar, no pienses, solo déjate llevar por tus instintos y por tu cuerpo, estoy segura de que le gustara, te ama. y le vas a entregar algo muy importante, estoy segura de que lo valorara.
- Gracias Erika, de verdad lo tendré en cuenta la próxima vez y, ahora que te parece si salimos afuera y ten enseño todo esto mientras los dos tortolos termina con su sesión matinal.
- Si será mejor vamos, aquí esta empezando a subir la temperatura y yo estoy sola, llevo tanto tiempo en ayuno.
Salimos afuera y nos estamos en las sillas que había en el porche de la casa para seguir hablando, esta chica cada vez me caía mejor, era simpática y agradable, me sentía cómoda hablando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...