El camino con Evan en el coche fue cómodo, hablar con el era lo mejor que habían podido hacer, ahora no me sentía nerviosa a su lado, ni coivida, solo eramos dos amigos y, era agradable.
- Bueno Ariadna, pues ya llegamos a tu casa, me ha sentado bien hablar contigo, no me hubiese gustado perderte como amiga, gracias y, perdona por todo el daño que te allá podido causar, lo siento de verdad he sido un estúpido. Contigo y con mi primo, el nunca se ha portado mal conmigo, cuando regrese tendré que hablar con el.
- No pasa nada, yo también he tenido parte de culpa por no haberme decidido y, poner mis sentimientos en orden en su momento, tampoco me hubiese gustado perder tu amistad. Pero sobre todo, lo que menos quiero es que Aiden y tu os separéis, cuando vuelva habla con el, arregla las cosas por que a demás de amigos sois familia.
- No te preocupes Ariadna lo haré, el es importante para mi, cuando lo necesité estuvo a mi lado, le debo mucho.
- Sabes no deberías cerrarte al amor, algún día llegara la chica indicada y cambiara tu mundo.
- Quizás algún día la encuentre, tu me has demostrado que es posible. Gracias y, ahora será mejor que me vaya, nos vemos Ariadna.
- Espera Aiden, ¿Te gustaría pasar a cenar? Como amigos.
- Claro, ¿No te molesta?, pero no soy Aiden jeje.
- No, ahora somos amigos y, para seguir adelante hay que dejar lo pasado a tras, empezamos de cero.
- Gracias Ariadna eres una gran chica.
Entramos en casa y, oí voces que venían del salón, me acerque y, encontré con Sam y Jay en el sofá viendo la televisión.
- Hola chicos ¿Que tal?
- Hola Ariadna, vamos ven, estábamos pensado en pedir unas pizzas, ¿Te apuntas?
- Estaría encantada, pero no vengo sola, espero que no os importe. Venga ven pasa.
- ¿Que haces tu aquí? Después de todo lo que has hecho. Y tu Ariadna, ¿No me digas que has vuelto con el?
- No, tranquila Sam, ya te dije lo que siento por tu hermano, como voy a volver con el. Además hemos estado hablando y hemos arreglado las cosas, nos hemos dado cuenta que es mejor ser solo amigos.
- Lo siento Sam, si te molesto me voy, lo entiendo.
- No Evan, espérate, pero primero necesito hablar con Ariadna a solas, sientate con Jay mientras Ariadna y yo hablamos.
Seguí a Sam hasta la cocina, entramos, cerro la puerta para que no pudieran escucharnos.
- Y bien, ¿me puedes contar que esta pasando aqui? Y ¿Por que esta Evan en mi casa como si nada?
- Tranquila Sam, ya te he dicho que no he vuelto con el. Hemos estado hablando y, ambos nos hemos dado cuenta que lo que había entre nosotros al principio era simplemente atracción, y luego nada mas, ninguno sentimos nada por el otro, mas que amistad.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...