POV AIDEN
Espere a que Sam se fuera con Ariadna. Para poder estar mas tranquilo, y hablar con Leslie, no quería que Ariadna estuviera presente.
- Se puede saber ¿Ha que has venido ahora? Leslie.
- Ya te lo he dicho Aiden, te he echaba de menos, y se que tu a mi también.
- A mi no me vengas con mentiras, nunca me quisiste, solo fui otro mas en tu lista, y cuando te cansaste de jugar conmigo, te búscate otro.
- Vamos Aiden, no puedes negar que lo pasamos bien juntos y que me te has acordado de mi.
- Puede que en su momento me acordara de ti, y lo pasara mal, pero sabes eso ya paso, ya no ha sitio para ti en mi cabeza y mucho menos en el corazón.
- No te creo, no te has podido olvidar de mi tan fácilmente.
- Sabes Leslie, no eres el centro del mundo. Y no todo gira entorno a ti. Además estoy enamorado de otro chica.
- Me estas diciendo ¿que tienes novia?
- No he dicho eso, te he dicho que me he enamorado de otra chica, no que este saliendo con ella.
- Así, y ¿Quien es? Si se puede saber.
- No creo que sea de tu incumbencia la verdad.
- No me digas que era la niñita que venia con tu hermana. Por que si esa, no la puedes comparar conmigo.
- No, no se puede comparar contigo, porque es mucho mejor que tu, ya quisieras llegarle a las suelas de los zapatos. Tu a su lado no vales nada.
- No puedo creer lo que estoy oyendo, como puedes decirme eso a mi, Aiden yo te lo di todo.
- Si, me lo diste a mi,y a todo aquel que se cruzo en tu camino.
- ¿Que me estas llamando puta? Aiden.
- Esa palabra no salio de mi boca tu eres la que lo esta diciendo.
- Sabes Aiden, tu te lo pierdes, no creo que esa niña te de lo que te daba yo.
- No Leslie, yo no pierdo nada. La que me perdiste fuiste tu. Y sabes esa niña como tu le dices, me puede dar mucho mas que tu. Porque yo no solo busco pasar un buen rato. Lo que quiero es compartir mi vida con la persona a la que amo, y eso es lo que tu perdiste, porque en su momento no lo supiste valorar, y ahora es demasiado tarde porque para mi ya no eres nada, no significas nada y no te quiero en mi vida.
- Espero que no te arrepientas Aiden.
- Estoy seguro de que no y por favor, no vuelvas a buscarme Leslie.
- Adiós Aiden, que te vaya bien estúpido.
- Hasta nunca Leslie.
Me voy caminando hasta mi casa, y me siento bien, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, por fin he podido desahogarme y decirle todo lo que pensaba a Leslie.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...