Este capitulo se lo dedico a zeppelinboulevard
Emiarii
DanielaMartinezEchevY ahora si ya pueden empezar a leer y por favor, lean tambien la nota final os quiero
❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓Me desperté temprano, hoy cogería el avión con el que volvería a Londres y, aunque tenía un poco de pena por dejar a mis padres por otro lado estaba ansiosa por volver a ver a Aiden, durante este tiempo lo había echado bastante de menos.
Con mi bolso de viaje preparado baje a la cocina, quería aprovechar el poco tiempo que me quedaba con mis padres, ya no volvería hasta el verano.
- Buenos días Ariadna, ¿Como amaneciste?
- Buenos días mamá, bien gracias.
- Vamos hija sientate y desayuna con nosotros.
- Como voy ha echaros de menos
- Tambien nosotros a ti hija y, por favor llama mas a menudo que tu madre se pone nerviosa.
- Lo haré papa y vosotros cuidaros.
- ¿Ya lo tienes todo listo para marcharte?
- Si, papa solo llevo este pequeño bolso, no traje nada así que no tengo que preparar maleta.
Bueno chicas voy a sacar el coche del garaje, nos vemos afuera.
- Ariadna.
- Si mamá.
- Cuidate cariño y, se feliz es lo mas importante.
- Gracias.
- Te voy a extrañar hija, para cualquier cosa aunque este lejos no dudes en llamarme.
- Si, lo se mamá, volveré para el verano e intentare que Aiden me acompañe y, así os lo pueda presentar y, mamá.
- Si hija ¿Que te pasa?
- Por favor se que tu hablas con Barbara la madre de Aiden, pero te pido que no le digas nada de mi relación con su hijo, creo que primero debería ser Aiden quien se lo digera.
- No te preocupes cariño, no le diré nada, pero creo que deberíais contarle, no creo que le moleste que estéis saliendo.
- Bueno ya se lo diremos cuando llegue el momento y, ahora salgamos, papa nos esta esperando y se va a impacientar.
- Si vamos, no se nos vaya hacer tarde.
Después de casi dos horas en coche llegamos al aeropuerto, me despedí de mis padres y, me subí al avión que me llevaría de vuelta a Londres.
Ahora solo me quedaba unas 3 horas para volver a estar al lado de Aiden.
Mientras que seguia entrando gente al avión decidí mandarle un mensaje a Aiden.
- Buenos días ¿Como esta mi músico favorito hoy?
-Buenos días pequeña, pues bien deseando tenerte entre mis brazos.
- Pues en menos de lo te esperas estaré allí.
- ¿ A Si, a que hora llegaras?
- Ya estoy en el avión, por lo que en unas tres horas estaré a tu lado, ¿Vendrás al aeropuerto a buscarme?
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...