POV AIDEN
Es increíble como pasa el tiempo cuando todo te va bien, por fin he conseguido uno de mis sueños, ya soy medico.
Hoy es el día de mi graduación y no podría estar mas feliz, he conseguido un puesto como residente para terminar la especialización a partir de septiembre en uno de los hospitales mas importantes de Londres, no es que me vayan ha pagar mucho, pero voy a conseguir algo mas importante experiencia y poder trabajar de lo que siempre he deseado.
Pero no es el motivo por el que me siento nervioso, es algo mucho mas importante para mi y que si se cumple mi deseo me haría el hombre mas feliz del mundo, pero la respuesta no la tendré hasta el final del día.
Termino de prepararme para bajar al salón donde me espera mi familia.
POV ARIADNA
Después de que mis padres se marcharan de su visita el tiempo ha pasado volando, exámenes finales, salidas con mis amigos y mis primos que son ya del grupo, salidas con Aiden, largas tardes con Aiden estudiando que se convertían en noches, pero a su lado todo es mas fácil, y para que mentir no solo estudiamos, pero no me arrepiento de nada, cada sacrificio tiene su recompensa y hoy me siento orgullosa, porque hoy es un gran fía para Aiden, por fin hoy se cumple uno de los sueños de mi chico, algo por lo que tanto ha luchado y que se merece y, lo mejor de todo es que yo estoy para poder verlo, su graduación por fin va a convertirse en medico cirujano.
Y es por eso que he decido regarle un gran verano, es mi regalo de graduación antes de que en septiembre empiece a trabajar en el hospital, a sus padres le ha parecido bien y a los mios también, así que esta noche le daré la sorpresa, solo espero que le guste tanto como a mi.
E termino de preparar pronto llegara Evan a recogerme para ir juntos a la graduación.Estoy en la puerta de mi departamento esperando a Evan, pero mi mente esta en otro sitio, ahora mismo solo tengo ganas de ver a Aiden, poderlo abrazar y darle la enhorabuena, cuando levanto la cabeza me sorprendo al ver a Evan frente a mi en su coche.
– Hola, lo siento no me di cuenta de que habías llegado. No lo hago esperar mas y subo a su coche, lo que menos quiero ahora mismo es llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...