70 Por siempre a tu lado

171 14 13
                                    

Este capítulo se lo quiero dedicar a todas esas personas que siempre me apoyaron.

1 año más tarde.

— Vamos Aiden llegaremos tarde, no puedo creer que estes tardando mas que yo en arreglarte.

— Ya voy, es solo que el padrino no puede decepcionar.

— Tu nunca decepcionas.

— Gracias pequeña.

Por fin llegamos a la casa de la familia Foster, hoy se casa,  Sam,  mi cuñada, mi amiga pero sobre todo mi hermana, y no me puedo sentir mas feliz por ella.

Este año se pasado volando, casi no me he enterado, Aiden por fin ha terminado su residencia en el hospital y, ya tiene un puesto fijo, ahora si que es oficialmente cirujano, por otro lado ahora soy yo quien esta haciendo su residencia en pediatría, por suerte es en el mismo hospital que Aiden.

La verdad es que no nos va nada mal, pero hoy es un día muy importante donde se avecinan muchos cambios.

Pov Aiden.

Hoy me siento inmensamente feliz, mi hermana me ha elegido ha mi para que la acompañe de camino al altar, para entregársela como esposa a Jay, me alegro por ambos, estoy seguro de que serán una pareja muy feliz, Sam no podía haber elegido un hombre mejor para ella.

Subo las escaleras y atravieso el pasillo hasta llegar a la habitación de mi hermana, toco a la puerta y espero que me den permiso para entrar.

— Hola mamá, hola enana.

— Por fin llegas hijo, tu hermana estaba comenzando a impacientarse.

— Bueno, pues ya llegue, pero aun nos queda tiempo, además haz esperar un poco Jay, ponlo nervioso.

— Bueno chicos os dejo un momento solos, voy a ver su vuestro padre ya esta listo, y nos vamos llendo para la iglesia.
Ay Sam hija estas preciosa, se que te lo he dicho muchas veces, pero es que estoy tan emocionada.
Además siempre pensé que Aiden se casaría antes.
Así que hijo no te lo pienses mucho, ya llevas un año viviendo  con Ariadna y ambos están trabajando, no se a que esperáis.

— Mamá sabes que nuestras circunstancias son distintas, su familia no vive aqui.

— Esta bien me voy.

- Bueno hermanita ¿Estas lista para tu nueva vida?

- Lo estoy deseando  aunque claro  imagino que también tendremos nuestros más y nuestros menos es algo  normal cundo comienzas la convivencia  con una persona, imagino  que tú  más que nadie lo sabrás,  ya llevas un año viviendo  con Ariadna.

- No te voy a engañar Sam, no todos los días  son de color de rosa, como cualquier pareja normal discutes, te enfadas y tienes roces, pero si de verdad amas a esa persona no hay nada que no tenga solución, además esas pequeñas piedras en el camino es lo que hará vuestra relación  más fuerte y estable iréis conociendo  cosas  nuevas de vosotros pero créeme no hay nada mejor que acostarte cada anoche al lado de la persona a la que amas y con la que has decido pasar  el resto  de tu vida, así que tranquila  todo estará bien.

- Gracias Aiden, gracias de verdad  porque siempre has estado a mi lado en los momentos más importantes de mi vida, gracias por cuidarme te quiero.

- No tienes  nada que agradecer, siempre  seras mi hermana pequeña, siempre estaré para ti como tú lo has estado  para mí,  además  en todo caso sería yo quien te tiene más que agradecer, me ayudaste cuando  peor estuve y lo más importante me ayudaste a conseguir el amor de mi vida, nunca podré agradecerte  todo lo que has hecho por mi.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora