Hola, primero que nada quiero pediros perdón por que he estado bastante tiempo desconectada, pero la verdad, lo necesitaba, pero al fin ya estoy de vuelta.
Quiero que sepáis que hemos ganado otro premio con esta novela, segundo puesto en novela juvenil en los Ivy Awards, y esto es gracias a ustedes que con vuestros comentarios y votos siempre me habéis animado a seguir escribiendo esta historia, así que este premio también os pertenece.
bueno este capitulo quiero dedicárselo a _IvyAwards_ y _IvyQueen_ por darle una oportunidad a mi historia y por dicho premio. Gracias.
Y ahora si os dejo con el capitulo.
Entre en mi habitación después de hablar con Erika y con Sam y poner en practica alguno de mis consejos, todo el tiempo que he estado separada de Aiden, me ha servido para darme cuenta de que tengo que dejar la timidez a un lado y disfrutar de cada momento a su lado.
Así que busco entre la ropa que mi prima me ha traído y decido tomar una ducha para a continuación ponerme un conjunto de ropa interior de color blanco de encajes, cuando ya estuve prepara me tumbe en la cama a la espera de que Aiden entrara por la puerta.
Si antes de conocer a Aiden me hubiesen dicho que desearía tanto a una persona no me lo hubiese creído, pero Aiden despertaba en mi todos mis instintos carnales, me encanta poder recorrer cada centímetro de su piel, memorizando cada parte de su cuerpo, estoy segura que no hay nada mejor, y como se siente cada vez que el me toca, cada caricia, cada beso suyo despiertan todas mis terminaciones nerviosas mandando oleadas de descargas por todo mi cuerpo, jamás podré encontrar palabras suficientes para poder expresar todo lo que me hace sentir con tan solo una caricia.
Pero no todo lo que despierta en mi es físico, es solo una parta que complementa a todo lo demás, porque el lo es todo para mi, que ilusa fui al pensar que sabia lo que significaba la palabra amor, esa palabra tan pequeña y que sin embargo, alberga un sentimiento tan grande, algo que seria imposible expresar con palabras, por que no existen palabras suficientes ni adecuadas para que yo pueda expresar todo lo que Aiden me hace sentir.
Ahora doy mil gracias a Dios por dejar que mis primos me convencieran para volver aquí, porque cada día sin Aiden a mi lado era una tortura, y todo por cargar me, ahora lo pienso fríamente y el nunca me dio motivos para desconfiar de su amor hacia mi, mas bien todo lo contrario, he sido yo la que lo he defraudado en mas de una ocasión por dudar de sus sentimientos hacia mi, y en ningún momento a tenido una mala palabra, ni siquiera se ha enfadado conmigo, cuando en realidad le di motivos mas que suficientes para hacerlo, y eso es una muestra mas del amor que siente hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...