Antes de que empiecen a leer este capitulo, me gustaría pediros perdón por la tardanza en actualizar, han pasado dos semanas.
Pero es que la verdad he estado un poco bajilla de animos y mas ocupada de lo normal, si hubiese escrito así el capitulo seria una verdadera porquería y no os mereceis eso.
Bueno este capitulo se lo quiero dedicar a
SaraTroncoso
sallyvip29
CrisJarNolY ahora si ya podeis empezar a leer en
5
4
3
2
1
0
La puerta de mi cuarto suena, es mi hermana pero no contesto, necesito que me deje solo, solo un momento necesito tener mi tiempo a solas, aproveche que se despisto y sali corriendo y me encerré en mi habitación, se que ha intentado entrar por la habitación de Ariadna que es donde me encuentro ahora pero ambas habitaciones están cerradas con llave, así que le es imposible entrar.
A pasado ya mas de una semana desde que Ariadna se fue, y yo cada día estoy peor, no paro de darle vueltas a la cabeza, necesito recuperarla, necesito que vuelva y tenerla a mi lado.
Cada día que pasa es peor al anterior, y no paro pensar que todo ha sido culpa mía, que no debí si quiera dejar que Leslie se me acercara, mas aun conociendola, y ahora tengo que aceptar las consecuencias, pero no pienso rendirme, no después de lo que me ha costado que Ariadna se enamore de mi, aun me queda la esperanza de que aun que este dolida y enfadada me siga amando como yo a ella.
He intentado ir a España, para poder hablar con ella y convencerla de que todo a sido un mal entendido, que entre Leslie y yo no ha pasado nada y nunca lo pasara, porque mi corazon solo le pertenece a ella.
Pero por mucho que intentado convencer a mis padres me ha sido imposible, se que soy adulto y realmente no necesito su permiso, pero vivo en su casa y estoy estudiando, por lo que no cuento con ingresos para poder comprar el billete de avión.
Aunque eso no es lo que me detiene aqui, si no el echo de que mis padres me conocen tan bien y saben que hubiese encontrado el modo de comprar ese dichoso billete, que me han quitado mi documentación, por lo cual ahora si que e es imposible salir del país.
Es mas las palabras de mis padres fueron claras y tajantes, "antes de ir a ningún sitio, terminaras tu especialidad, es tu último año y no lo vas a desperdiciar".
Y, en realidad los comprendo, entiendo que no quieran que tire por la borda lo que tanto me a costado y uno de mis sueños, poder al fin convertirme en cirujano.
Pero para ser honesto conmigo mismo, ahora me importa un carajo mis estudios y mi futuro, que mas da un año mas, cuando acabo de perder a la mujer con la quiero estar toda mi vida, de que me sirve terminar mis estudios, conseguir el trabajo con el que tanto he soñado, cuando estoy completamente seguro de que no seré feliz, de que no conseguiré olvidarme de ella.
Ariadna llego a mi vida, como un soplo de aire nuevo, poniendo todo mi mundo patas arriba y demostrando que podía amar de nuevo, que podía ser amado de nuevo, y durante el tiempo que hemos estado juntos he sido realmente feliz, y nada se puede comparar a eso.
Tengo que admitir que si no fuera por los pesados de Sam, Evan y Owen, estaría aun peor de lo que estoy, no me han dejado solo ni un momento, durante estos día solo han tenido palabras de animo para mi, y se lo agradezco y entiendo que no quieran volver a verme como la otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...