Me desperté y no sabia ni que hora era, no recordaba cuando me había quedado dormida la noche anterior. Pero entonces sentí un brazo que me rodeaba la cintura.
Como pude y con cuidado me gire. Y frente a mi se encontraba Aiden.
Se le veía tan tierno durmiendo con sus rasgos relajado me quede mirándolo fijándome en cada detalle de su cara. Había que Admitir que era muy guapo.
No sabia que hacer para salir de su agarre sin que se despertara me daba vergüenza que despertara y me encontrara aquí en su cama no sabia como actuar
No me dio tiempo a moverme cuando Aiden abrió sus ojos dejándome imnotizada con ese color verde casi azul.
- Buenos días pequeña, ¿has dormido bien?
- La verdad es que si pero lo siento si te he molestado debiste haberme despertado.
- Pero que dices Ariadna me ha encantado dormir contigo.
0
-Bueno sera mejor que me vaya tu hermana seguro vendrá a buscarme pronto, seguro esta de los nervios por esta tarde. Luego nos vemos.Salí de la habitación de Aiden y entre en la mía prepare todo lo necesario y entre en la ducha. Deje que el agua me cayera por encima y me relaje. Cuando termine me vestí con ropa cómoda y fui a buscar a Sam.
Llegue a la puerta del dormitorio de Sam y llame.
-Pasa.
-Hola Sam buenos días ¿Como estas? Hoy sera el gran día seguro todo saldrá bien.
- ¿Donde has estado? fui esta mañana a tu habitación y no estabas.
- Estaba hablando con tu hermano.
- ¿ En su habitación?.
- Si, ¿Que hay de malo?
- ¿Es que acaso no te lo ha dicho? Nadie entra en su habitación, lo tiene prohibido dice que es su santuario. debes ser especial para el.
Las palabras de Sam me descolocaron un poco, pero no era momento de pensar en mi ni en Aiden había venido a ayudarla por lo de Jay.
- Bueno Sam que tienes pensado para hoy.
- Pues podríamos empezar por mirar y decidir que ropa me pondré.
- De acuerdo, venga habré el armario haber que encontramos.
Después de sacar todo lo del armario nos decidimos por unos vaqueros ajustados una camisa negra tacones negro y cazadora de piel.
-Bueno pues ya tenemos la ropa vamos a comer y luego nos preparamos para la salida Sam.
Bajamos a la cocina y comimos todos juntos, de vez en cuando notaba como Aiden me miraba y eso me ponía nerviosa pero no quise darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...