Después de hablar con Evan, me dirigí a mi clase, la cual compartía con Aiden y Owen, al entrar el aula, los pude ver sentados al final de la clase.
- Hola chicos.
- Que pasa Ariadna.
- Hola pequeña, no me das un beso.
- Aiden, me da un poco de vergüenza.
- Vamos no seas así conmigo.
Cuando me quise dar cuenta ya tenía los labios de Aiden sobre los míos. Y ya no me pude resistir, porque cada vez que me besaba mi mundo desaparecía.
- Vamos chicos dejen algo para mas tarde.
Nos separamos y note como me ponía roja, ahora era incapaz de mirar a Owen.
- Eres tan linda cuando te sonrojas, no deberías avergonzarte, además Owen es nuestro amigo.
- Y tu deja decir tonterías o, acaso me vas ha decir que tu y Mackenzie no os besais.
- Si, pero no delante del profesor, si no fuera por mi ya os habria visto.
- Gracias hermano.
La clase comenzó y, no podía concentrarme, por mi cabeza solo pasaba una cosa, ¿Como hacer para que Aiden hable con Evan?
- Ariadna ¿Que te pasa?
- No es nada Aiden.
- vamos Ariadna, sabes que me puedes contar lo que te preocupa.
- Lo se, simplemente no se como empezar a decirte.
- Pues por el principio.
- Muy gracioso Aiden.
- Vamos pequeña sea lo sea suéltalo ya.
- Esta bien. He estado hablando en el almuerzo con Evan.
En el momento que pronuncie el nombre de Evan, el semblante de Aiden cambio, se puso serio y pude notar preocupación.
- Ariadna, ¿Que es lo que pasa? ¿No me digas que te arrepientes de todo?
- No Aiden, eso nunca, estoy muy feliz de estar contigo y ahora mas que nunca tengo claro que te amo.
- Por un momento me he asustado, he pensado que te habías arrepentido de todo y que volvería a perderte.
- Puedes estar tranquilo de que no me perderás.
- ¿Entonces que tiene que ver Evan ahora aqui?
- Creo que ya te comente que había estado hablando con el y, que habiamos solucionado todo entre nosotros.
- Si, ¿pero que tengo yo que ver en eso ahora?
- Pues todo, porque yo no quiero que vuestra relación cambie por mi culpa.
- No es tu culpa, Ariadna, seria culpa de Evan.
- Ya lo se, pero ustedes habíais estado muy unidos, y además de amigos sois primos y, no me gustaría que vuestra relación se rompiera.
- A mi tampoco me gusta perderlo, pero me ha hecho mucho daño, tu deberías entenderme.
- Y lo hago Aiden, pero Evan esta muy arrepentido y, se que quiere pedirte perdón. Por favor solo te pido que lo escuches.
- Esta bien, hablare con el, pero no puedo prometerte que lo perdone tan fácilmente.
- Aiden, a la salida el querrá hablar contigo, ve con el escúchalo y tomate tu tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...