Desde que salimos del cine note que algo en Ariadna no estaba bien, su semblante era serio pero lo peor para mi fue ver la tristeza que había en sus ojos. Y estaba seguro que el causante era Evan.
Pero que iba hacer, la advertí de que Evan no busca relaciones serias, y no podía reprocharle nada a mi primo puesto que el no le había prometido nada a Ariadna,en ningún momento la engaño.
Que difícil era para mi lo único que me apetecía era abrazarla y decirle que se olvidara de Evan que no merecía la pena, pero no podía hacerlo.
Porque tubo que fijarse en el, será tan duro verla a diario en casa. Nunca pensé que volviera a sentir esto por nadie.
Pero esta niña me atrapo desde el momento que traspaso la puerta de mi casa con esos ojos que decían tanto su timidez su ternura, y esos labios los cuales me moría por besar se tenía que sentir también.
Es tan insegura de si misma que no ve lo bella que es, y el efecto que causa en los hombres con solo mirarla.
Y yo la tenía en mi casa, viéndola a todas horas sin poder tocarla. Ella solo tiene ojos para Evan y, yo tendré que conformarme con ser su amigo y estar a su lado para lo que necesite.
Pero de algo estoy seguro no voy a rendirme fácilmente, le demostraré como soy que la quiero, y que nunca le haría daño.
Aunque a ¿quien quiero engañar? por mucho que haga nunca se fijara en mi.
Los chicos decidieron ir a cenar después del cine. Pero Ariadna dejo que no le apetecía y decidí irme con ella.
El camino en el coche fue silencioso pero nada incómodo.
Cuando llegamos a casa subimos las escaleras hasta nuestro cuarto, cuando llegamos allí me quede mirándola parecía tan deprimida.
Me acerque a ella le desee buenas noche y, le dije que si necesitaba hablar o lo que fuera no dudara en llamarme pero antes de meterme en mi habitación le di un beso y, le dije que no me gustaba verla triste.
Entre en mi habitación y me quite la ropa, siempre me ha gustado dormir en bóxer.
Cogí mi guitarra y empecé a tocar, me ayudaba a relajarme, y lo necesitaba porque todavía tenía ganas de salir corriendo y entrar en el cuarto de Ariadna para abrazarla.
Si estuviera conmigo no sufriría como lo esta haciendo ahora.
Al cabo de un rato me acosté a dormir.
Serían la una de la madrugada cuando el sonido de un mensaje en mi móvil me despierto.
Cuando lo abrí vi que era de Ariadna y el corazón empezó a latir mas rápido. Porque un simple mensaje de ella me ponía tan nervioso. Lo abrí.
- Hola ¿ Estas despierto?
- Ahora si que - te pasa.
- Nada olvidado lo siento no quería despertarte.
- Dejate de tonterías y díme que te pasa.
- Nada solo que no podía dormir y me preguntaba si podía ir a tu cuarto.
-Claro ven. Entra por el baño dejare la puerta abierta así no despiertas a nadie en casa.
-Gracias voy para ya. Haz me un hueco.
Me levante de la cama y abrí la puerta del baño. No quería que saliera por el pasillo para que no despertara a nadie.
Dios me estaba poniendo muy nervioso, ¿ Que querría? Fuera lo que fuera le ayudaría en todo lo que pudiera.
Oí como abría la puerta y levante la manta para que entrará en la cama. Cuando llego se quedo parada en la puerta la mire de arriba abajo.
Era preciosa y con ese pijama que dejaba ver su cuerpo mas todavía mi corazón se acelero.
Cuando vi que no se movía le dije que entrara en la cama o se congelaría.
Por cierto bonito pijama le dije. Y note como se sonrojaba.
Se sentó en la cama conmigo y podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo, y todavía me ponía mas nervioso pero hacia todo lo posible para que no lo notara.
- Gracias Aiden de verdad necesita estar con alguien y, tu hermana esta contentisima porque todo salio bien con Jay y no quería preocuparla.
No puede aguantarme y la abrace. Se sentía tan bien teniéndola entre mis brazos y, olía también a fruta fresca.
- Gracias Aiden es lo que necesitaba de verdad.
- No hay de que. Te dije que estaría para lo que necesitaras pequeña.
Le di un beso en la cabeza y volví a abrazarla y a sentí de nuevo su olor y su calor podría quedarme así toda la noche.
- Aiden ¿Te gustaría salir mañana conmigo? pero solo los dos. Tu hermana saldrá mañana con Jay, y yo no tengo ganas de estar con nadie.
Estaba que no me lo creía me eligió a mi para salir como le iba a decir que no, si era lo que mas deseaba en el mundo. Estar con ella.
- Claro eso esta hecho.¿Donde quieres ir?
- Pues había pensado que me podrías enseñar la ciudad todavía no la conozco.
- Muy bien mañana seremos tu yo y Londres.
-Gracias Aiden eres un encanto te portas también conmigo.
Como no me iba a portar bien con ella si desde el día en que llego a mi casa no podía sacarla de mi cabeza. Si mi mundo giraba entorno a ella.
- Porque no iba hacerlo eres buena chica y me gusta estar contigo.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro, lo que quieras.
- ¿Como van las cosas con la chica que te gustaba han mejorado?
Como podía preguntarme eso, como no podía darse cuenta de que esa chica era ella. Si yo solo tenía ojos para ella.
- No, ella no me nota solo me ve como a un amigo.
- No te preocupes Aiden en algún momento te notara y se dará cuenta del gran chico que eres.
- Eso espero que se de cuenta de que estoy a su lado y lo estaré siempre para lo que necesite.
- Además eres un chico muy guapo y sexy ya veras que todo se arregla cuando menos te lo esperas.
No podía creer que ella me viera guapo y sexy mi corazón se me iba salir del pecho.
Después de todo puede que tenga una oportunidad eso me hizo tener esperanzas, quizás no estuviera todo perdido.- ¿Me ves guapo y sexy Ariadna?
- Claro habría que estar ciega para no verlo.
- Ariadna has arreglado mi día ahora podré dormir tranquilo.
- Hablando de dormir Aiden ¿Te importa si duermo esta noche contigo? No me apetece estar sola.
- Claro que no me importa vamos apaga luz y vamos a dormir.
Como me iba importar,era lo que mas deseaba tenerla a mi lado y sentir su calor esta iba a ser una noche interesante.
Se acurrucó junto mi y la abrace. Le di un beso en la cabeza acompañado de un - que duermas bien pequeña. Y espere a que se durmiera.
Cuando se durmió pude recrearme en su rostro sus facciones relajadas era preciosa. Y esos labios que me pedían a gritos que los besase. No pude resistirme y la bese.
Sentir sus labios contra los míos fue delicioso, mejor de lo que nunca imagine. Y a partir de ahora ese seria mi pequeño secreto.
Me volví a tumbar junto a ella y pase mi brazo por su cintura, y abrazado a Ariadna me dormí.
______________________________________
______________________________________Espero le haya gustado este capitulo narrado por Aiden si es así voten y no olviden dejar sus comentarios con lo que les parece o lo que les gustaría que pasar un abrazo de los que envuelven el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...