Este capitulo esta dedicado a girl_on_wheels
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Si de verdad os gusta mi historia me tenéis que querer jajaja porque como yo os tengo cariño aqui os dejo otro capitulo.
Me gusto hablar con Sam, se ve que es una buena chica y que quiere a Ariadna.
- Ariadna, Sam te envia besos y abrazos y me ha dicho que te recuperes pronto. Me gusta esa chica.
- Creeme te encantaria conocerla en persona, es estupenda, se que le voy a echar mucho de menos.
- Por cierto tambien he hablado con Aiden, y no piensa rendirse fácilmente, ese chico te quiere Ari y, me ha dado a entender que va a luchar por ti.
- Lo conozco Erika, se como es Aiden, se que no se rinde pero me ha echo mucho daño.
- Lo se, pero ni siquiera le has dado la oportunidad de explicarse y pienso que mas tarde o temprano tendrás que enfrentarlo.
- Y no te lo niego, pero ahora mismo no me siento preparada ni con fuerzas para hablar con el.
- Bueno date tiempo, aunque por lo que te conozco creo que vas a seguir queriendolo, ese chico te ha llegado hondo.
- Lo se, una parte de mi quiere odiarlo y olvidarlo y la otra solo quiere salir corriendo y que me arroje en sus brazos, no sabes como lo extraño, echo de menos todos los momentos que pasábamos juntos, aun que no hiciesemos nada, solo estar el uno con el otro, pero su sola presencia era suficiente para mi.
- Oh prima, estas loca por el, de verdad no se si es verdad que te engaño o no, pero imaginemos que si, piensas si estarías dispuesta a darle otra oportunidad, tomate el tiempo que necesites y piensa pon en una balance si te merece la pena estar separada de el o si puedes olvidar y perdonar.
- Es difícil Erika sabes que ya me engañaron una vez y no fui capaz de perdonarlo ni a el ni a ella, pero con Aiden es diferente no lo se, realmente no se que hacer, mi corazon me dicta una cosa y, mi cabeza me dice otra.
- Tranquila Ari, no hay prisas, piénsalo todo el tiempo que necesites, además puedes contar conmigo para lo que quieras.
- Lo se y gracias por estar aqui.
- No es nada, ahora me voy pero no olvides que mañana volveré y no quiero verte así de nuevo, no creas que voy a dejarte hay en la cama tumbada todo el día.
- Vale gracias de nuevo, hasta mañana.
Antes de salir de la habitación de Ariadna, apunto el número de Sam en un papel, necesito hablar con ella a solas, quiero que me aclare todo lo que ha pasado, por que en el fondo se que mi prima no será feliz sin Aiden a su lado, en estos meses ese chico la cambiado tanto, que necesito saber si como el dice no la engaño, y creo que puedo confiar en Sam que ella nunca le haría daño a Ariadna.
Llego al piso que comparto con mi hermano, hace ya mas de un año que los dos decidimos independizarnos de nuestros padres y decidimos hacerlo juntos para así compartir gastos, la vida con el es facil, además al ser mi gemelo nos entendemos bien.
Por La hora que es Dominik aun sigue en su trabajo por lo que decido que es buen momento para poder llamar a Sam y hablar con ella tranquilamente sin que me interrumpan.
Dominik aun no sabe cual es el motivo por el que Ariadna volvio, y como lo conozco mejor que nadie, se que ed capaz de cojer el primer vuelo a Londres para partirle la cara a Aiden, así que antes de contarle nada necesito saber toda la verdad de todo lo que ha pasado y para eso tengo que escuchar todas las versiones antes de sacar cualquier conclusión, Ariadna a veces es demasiado impulsiva y no piensa las cosas.
Saco el papel donde apunte el número de Sam del bolsillo de mi pantalón y lo marco en mi teléfono, por lo que veo ella estaba esperando mi llamada por que lo coje de inmediato.
- Hola Sam, soy yo Erika, tienes tiempo para hablar conmigo ahora.
- Claro, estaba esperando a que me llamaras.
- Que bien, ¿Estas sola o esta Aiden contigo?
- No estoy sola, creo que es mejor así, si no seria imposible que hablasemos tranquila, esta super deprimido y solo habla de Ariadna.
- Mejor, no te voy a engañar, Ariadna esta fatal, lo único que hace es llorar y pensar en Aiden, ella lo sigue amando pero esta muy dolida con el, yo he visto las fotos y los mensajes que le mando esa tiparraca y, me pingo en su lugar y la comprendo, pero antes de culpar a nadie y sacar conclusiones precipitadas me gustaría escuchar todas las versiones.
Y como se que tu quieres a mi prima se que no me mentiras en eso, así que me gustaría escuchar de ti la versión que te a contado Aiden y si tu lo crees.- Gracias por darme la oportunidad de explicarte todo lo sucedido y por darle a mi hermano el beneficio de la duda, para empezar te diré que mi hermano dice que no ha engañado a Ariadna y yo lo creo, no porque sea mi hermano, si no porque se que ama a Ariadna y que nunca le haría daño.
- Esta bien, pero ahora si no te importa me gustaría que me explicaras entonces todo lo que paso.
- Por supuesto Erika, te contare todo lo que el me dijo.
Escuche como Ariadna me contaba todo lo que según Aiden había pasado la noche en la que mi prima recibido las fotos, y a decir verdad todo tenía sentido, pero antes de quedarme totalmente conforme y contarle a Ariadna tenía que asegurarme que todo lo que Sam me estaba contado era cierto.
- Esta bien Sam, quiero que sepas que todo lo que me cuentas tiene sentido, pero antes me gustaría cien por cien segura de todo, así que si no te importa, me gustaría poder hablar con tu primo Evan y con Aimar el amigo de tu hermano, ¿Podrías tu pasarme sus números?
- Claro, no tengo problema, yo también quiero solucionar todo esto porque se que ambos se quiere y, ahora mismo los dos están sufriendo por culpa de la golfa esa, que me las va a pagar, por haber vuelto a joderle la vida a mi hermano.
- Ahora que la mencionas, por casualidad ¿Tu no tendrás el número de Leslie?
- Si, lo tengo de cuando salia con mi hermano, pero ella nunca te diría a ti la verdad.
- A mi no, pero ella a mi no me conoce y si piensa que soy otra persona y, que además lo único que quiero es hacerle daño a Ariadna puede que me cuente la verdad.
- Me gusta tu idea, creo que me gustara conocerte, ahora te mandaré todos los números en un mensaje.
- Gracias y te diré otra cosa si todo lo que me has contado es verdad te prometo que te ayudaré a hacérselas pagar a Leslie.
- Que bien, cada vez me caes mejor, bueno te dejo seguimos hablando cuando quieras y ya me vas contando.
- Esta bien ya te llamo, cuando sepa algo mas.
- Por favor cuida de Ariadna.
- No te preocupes, no dejare que se unda, o al menos no mas de lo que ya esta.
Después de hablar con Sam la verdad es que me quedaba un poco mas tranquila, porque si era verdad todo lo que me había contando Aiden no le habria sido infiel a mi prima en ningún momento y eso era una gran noticia.
Pero antes de contarle nada a Ariadna estaba decidida a saber si todo era verdad y lo primero que haría mañana seria llamar a Evan y a Aimar, si ellos me contaban la misma versión que Sam, mi último paso seria llamar a Leslie y hacerme pasar por otra persona para sacarle todo y como sea verdad que tiemble esa perra porque se la pienso liar, nadie le hace daño a mi familia.
------------------
Espero que os gustase el capítulo de hoy, se que soy pesada pero lo tengo que decir votad si os gusta y dejar vuestros comentarios a los cuales yo prometo contestar y ahora si me despido.
Hasta pronto besos y abrazos
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤💙💚💛💜❤Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...