Este capitulo se lo dedico a mi nueva lectora Katyfernandez021 gracias por darle una oportunidad a mi historia.
💙💙💙💙💙💙💙😉💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙Me encuentro como todos estos días en mi habitación, ahora mismo estoy escuchando el USB que Aiden me grabo con sus canciones, y se puede decir que soy masoquista pero necesito sentirlo, lo echo de menos me siento incompleta sin el, y el poder escuchar su voz me hace sentirlo un poco cerca de mi, aun llevo puesto el anillo que me regalo como regalo de navidad y no puedo evitar que una lágrima escape de ojo.
Ahora mismo miles de recuerdos vienen a mi mente, pero sobre todo la noche en que me entrego ese anillo, la noche en la que yo me entregue a el, y aunque ahora no estemos juntos no me arrepiento de nada.
Porque en ese momento lo amaba mas que a nadie y, a quien quiero engañar todavía sigo amandalo mas que a nadie, porque aunque mi cabeza me diga que tengo que olvidarlo, mi corazon se resiste y todavía le sigue perteneciendo al cien por cien.
Su voz sigue sonando en mis auriculares y cada vez siento mas presión en mi pecho, ahora mismo me da igual todo lo hubiese echo, por mi cuerpo me pide a gritos poder sentirlo, poder acurrucarme en su pecho, poder sentir su olor y poder sentir sus labios sobre los míos.
Mi parte racional no para de decirme que soy demasiado débil y cada vez estoy mas confundida.
En este preciso momento mi prima Erika entra en mi habitación, y para ser sincera lo agradezco porque necesito que algo me distraiga de mis pensamientos.
- Buenas tardes prima, ya te advertí el otro día que no iba a dejar que te quedaras aqui encerrada para siempre, así que mueve tu culo métete en la ducha y preparate para salir a la calle.
- Hola Erika, te agradezco que te preocupes por mi, pero de verdad no me apetece salir, no aun.
- No me importa lo que te apetezca, te estoy diciendo que te prepares, porque te advierto Dominick esta abajo y si no aparecemos dentro de media hor aparecerá en tu habitación y te seguro que te meterá en la ducha con ropa y todo.
- Esta bien, pero por favor prométeme que iremos algún sitio tranquilo.
- Te lo prometo, solo será una salida entre primos para tomar un helado y tal vez ir al cine, solo para que te despejes un poco, creeme lo necesitas.
POV ERIKA
Como habiamos hablado la noche anterior Dominick fue hablar con nuestros padres para decirles que pronto iríamos a Londres, no es que necesitamos su consentimiento ya que tanto el como yo ya no vivíamos con ellos, pero somos una familia unida y siempre contamos nuestras decisiones y esta era una importante, nos íbamos a ir durante un tiempo a otro país.
Ahora mismo Dominick debe estar contándole todo a mis tíos, todavía no tenemos no tenemos casa así que tardaremos en irnos, ahora queda la peor parte, que es convencer a Ariadna que tiene que volver a Londres.
- Bueno Erika pues ya estoy lista, cuando quieras nos vamos, así regresaremos antes.
- Con mas animos pimi, venga que Dominick debe de estar ya desesperado esperándonos.
POV ARIADNA
Cuando baje al salon mi primo me abrazo me dio besos y tuve que separarme de el para que no me asfixiara, siempre había sido así de cariñoso.
Después de despedirnos de mis padres nos subimos al coche de Dominick, y por sus caras sabia que algo se traían entre manos, conocía demasiado bien a estos, después de todos siempre hemos estados muy unidos.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...