40 Charla entre primos

178 29 23
                                    

Por favor lean la nota al final del capitulo y ahora si ya pueden comenzar.

Entre en la habitación, no merecía la pena demorar mas, tarde o temprano mi prima empezaría con su interrogatorio, así que me arme de valor, porque estaba segura que seria mejor contarle todo sin que ella empezara a sacarme información.

- Venga Ariadna, sientate y empieza a contarme todo.

- Dejame que al menos me ponga el pijama.

- Esta bien, esta bien pero no pienses que te vas a escapar.

- En ningún momento lo he pensado, te conozco bastante bien y se lo terca que puedes llegar a ser, así que tranquila, que te contare todo lo que quieras.

Abrí mi maleta y, saque mi pijama, cuando acabe de cambiarme, mi teléfono comenzó a sonar, lo cogí y vi el nombre de Aiden, mi corazon se acelero, tenía tantas ganas de escuchar su voz que cogí corriendo el móvil y sali al balcon, necesitaba un poco de  intimidad para poder hablar con el.

- ¡Hola Aiden! Estaba deseando escucharte.

- Ey ¿Como esta mi chica? Yo tambien quería escucharte.

- Pues me acabo de poner el pijama y, estaba a punto de enfrentarme al interrogatorio de mi prima.

- Jeje seguro que exageras.

- Te aseguro que no lo hago, además he decidido no poner resistencia.

- No ha empezado y, ya te estas rindiendo.

- La conozco tan bien y se que es tan terca que al final me sacara todo lo que quiera saber, así que mejor no retrasar lo inevitable.

- Por cierto Sam y Evan me dijeron que te mandara besos de su parte.

- Gracias, diles que yo tambien los extraño.

- Espero que no mas que ami.

- Eso nunca, sabes que te amo. ¿Y como ha ido tu día?

- Pues bien, he estado toda la tarde con Evan, hemos salido con el skate y luego hemos estado charlando, la verdad se esta esforzando bastante para cambiar y, volver a ser como era antes.

- Me alegra tanto saberlo, me gustaría que volviera a ser feliz.

- Estoy seguro de que lo conseguirá, porque nos tiene a nosotros para conseguirlo.

- Y mañana ¿Donde cenais?

- Pues aqui en casa, vendran mis tíos y Evan, como cada año. ¿Y tus primos como son?

- Pues Erika es muy divertida, alegre y, un poco alocada, se parece un poco Sam, solo que mi prima es aun mas extrovertida que Sam.

- No quiero pensar de lo que serían capaz de hacer las dos juntas.

- Y Dominik te podría decir que es prácticamente igual que era Evan antes, solo que un poco menos prepotente y, no suele tratar tan mal a las chicas, se llevarían bien.

- Ariadna... te estoy esperando, ¿Se puede saber con quien hablas?

- Ya voy Erika, un segundo por favor.

- Esta bien, pero no creas que te escapas de esta.

- Que no, que ya voy pesada.

- Jejeje veo que te reclaman pequeña, será mejor que vuelvas a tu interrogatorio, mañana seguimos hablando.

- Esta bien Aiden, por que esta loca y no se rendirá.

- exagerada, venga no sera para tanto.

- Bueno te dejo antes que intente tirar la puerta del balcon abajo, te quiero Aiden.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora