Capitulo dedica a
KarlaSonataPOV ERIKA
Después de la conversación que tuve con Sam, decidí que tenía que hablar con su primo Evan, la verdad de este último no se si creer lo que me dirá, puesto que Aiden es su primo e imagino que aunque hubiese engañado a Ariadna el intentaría cubrirlo.
Pero creo que antes de juzgarlo puedo escuchar su versión y ya luego sacar mis propias conclusiones.
Busco el contacto con su nombre que me ha mandado Sam y decido marcarle antes de que pueda hablar con nadie que le avise de mi llamada, así lo cogeremos desprevenido y si tiene que mentir le costara mas y yo me daré cuenta.
Solo espero que aun siga despierto, por que la verdad es un poco tarde, pero bueno si me coge el teléfono me disculpare con el.
El teléfono empieza a sonar, uno, dos tres, cuatro tonos, cuando pienso que será mejor colgar, una sexy voz me contesta.
En estos momentos doy gracias ha que en nuestra familia desde pequeños se nos habla en dos idiomas, el español claro esta y el ingles, porque si no esta conversación seria un poco complicada.
La sexy voz del chico detrás del teléfono vuelve a sonar y, yo salgo de mis pensamientos para centrarme en la llamada y, en lo verdaderamente importante de este momento, ya tendré tiempo de saber mas de el.
- Hola, perdona por llamarte tan tarde, espero no haberte despertado.
- Hola no, no estaba durmiendo, me has cogido saliendo de la ducha, pero ¿Podrías decirme quien eres? No me gusta hablar con gente que no conozco.
Ahora mismo me siento un poco estúpida, debe de pensar que soy una loca o una acosadora por estar llamándolo sin presentarme a la una de la madruga y, encima solo puedo imaginarmelo en toalla, porque tubo que decir que se acaba de salir de la ducha, definitivamente llevo demasiado tiempo sin sexo, pero Erika céntrate ahora se trata de Ariadna y no de ti.
- Perdón lo siento, me presentare, soy Erika la prima de Ariadna.
- Hola Erika, ya se quien eres Ariadna me hablo de ti, por cierto ¿Como se encuentra?
- La verdad esta fatal, desde que llego no ha consentido salir de su habitación y se pasa todo el día llorando, apenas come y, me estoy comenzando a preocupar, si sigue así se enfermara.
- No sabes como me duele escucharte y el no poder estar allí con ella, desde hace un tiempo Ariadna para mi es como una hermana pequeña, la que nunca tuve y ahora siento no poder consolarla.
- Me alegra saber que la quieres, porque si es así, no me mentiras y me ayudaras a saber todo lo que ha pasado.
- Pues claro que te ayudaré, por Ariadna y por Aiden, sabes el lo esta pasando fatal, no sabes como la ama, el nunca le haría daño o al menos no intencionadamente.
- Gracias de verdad, yo no conozco a tu primo, pero por todo lo que me conto Ariadna me imagino que estaba realmente enamorado de ella y no creo que quisiera engañarla, pero por ella tengo que saber la verdad, así que por favor me podrías contar todo lo que paso esa noche.
- Te lo contare todo, pero no empezo por la noche.
- a no ¿Entonces cuando?
- Mira estoy seguro que todo fue planeado por Leslie, porque por la tarde estuvo preguntando por Aiden en el hotel, para saber si el jugaría el partido, luego fue a vernos jugar y por último fue a buscar a Aiden al bar.
- Interesante, esa perra es manipuladora y calculadora pero si es verdad que es culpa de ella me la haré confesar.
Evan me conto todo lo sucedido en el bar aquella noche, y que al llegar al hotel Aiden creia que había perdido las llaves, y ahora todas las piezas del puzzle van encajando, todo fue un plan de Leslie y la muy zorra ha conseguido lo que quería, separar a mi prima de Aiden.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|
Teen FictionGanadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juvenil Gandora en los premios Life Awards 3 puesto en novela juvenil Esta historia esta inscrita en los @PremiosGemasPerdidas Ariadna es una chi...