3. Problemas de amores

326 11 0
                                    

Siempre he tenido problemas de amores, siempre son unos cretinos o me engañan, pero ahora es diferente, Austin es un amigo cercano y sé que será un día difícil.

Al entrar los veo en un círculo, a todos menos a Ane, cómo tenemos las clases juntas ella está con más personas de esa misma clase a las que yo también les hablo pero no como a los del grupo.

Después de lo de anoche Austin y yo quedamos en hablarnos pero no me siento capaz de hacerlo, además de que ya no me siento parte del grupo puesto que Ane y yo somos de clase diferente a todos ellos, así que pasó de largo y siento una mirada, estoy segura que es de él pero no me permito voltear, hasta que escucho el grito de Rachel y corre hacia mi.

Rachel.- July ¿y eso que no saludas—me saluda con un beso en la mejilla.
Yo.- Lo siento, venía distraída, ya sabes, demasiadas cosas en que pensar, pero ¿qué sucede?.
Rachel.- Pues ya sabes, con eso de que haz andado mal estos días, quería saber cómo estabas—señala mi muñeca—puedo...
Yo.-Adelante, revisa.

Me toma del brazo y levanta la manga izquierda para ver mis muñecas y ahí están, esas odiosas cicatrices.

Rachel.- Veo que no hay ninguna nueva, me alegro de eso, no has intentado en la otra, ¿verdad?.
Yo.- Sabes que no, sabes que siempre las hago en el izquierdo donde uso pulseras. Me tengo que ir, nos vemos luego.

Nos despedimos de beso y cuando doy un vistazo a sus espaldas ahí está él, mirándome con esos grandes ojos cafés a los que no puedo negarme. Volteo rápido y me voy, casi corro con tal de evitarlo, cuando doy la vuelta del corredor me pongo de espaldas a la pared y deseo que la primera clase empiece para olvidarme de esto.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora