22.- Insomnio

93 4 0
                                    

Me levanto sintiéndome mal, no sé qué ha pasado pero hoy no he dormido casi nada, me quedé a las 12 hablando con Corey, después escuchando música como media hora y he caído dormida, me he vuelto a levantar a las 2:30. Después de volverme a dormir me he levantado nuevamente a las 4 casi a las 5 y de ahí a las 5:30, hora en la que suena la alarma para por fin levantarme.

En la mañana he visto a Corey, con Evelyn, él me ve y se despide de ella y viene hacia mí. Me siento mal pero siempre que hablo con él es como si toda la desesperanza que siento desapareciera por un rato.

Me cuenta sobre él y Evelyn, me molesta ella pero me interesa mucho lo que pase entre ellos 2, Corey es mi mejor amigo y me importa mucho que él no salga lastimado. Después de unos 10 minutos tengo que entrar a clases y no lo vuelvo a ver hasta la última hora, nos quedamos hablando pero quedó en ir con Evelyn al Starbucks así que me despido de él y me voy sola en el transporte.

Al llegar a mi casa todo bien hasta que me sientan a comer o tiro un vaso de agua.

Jorge.- Ay, eres una inútil, ¿qué no puedes hacer nada bien?, recoge todo.–Se va y azota la puerta al salir.

Empiezo a llorar, esas palabras las escucho todos los días, ya debería estar acostumbrada pero no puedo, siempre me duele y me frustra.

Subo a mi cuarto, he tirado toda la comida, necesito hablar con alguien, Corey. Entro a nuestro chat pero el está desconectado, debe de seguir con Evelyn.

Estoy aburrida, la misma música que siempre escucho relajarme no está consiguiendo hacerlo, pienso en dormir pero sé que no servirá de nada. Así se me va toda la tarde hasta que llega un mensaje de Corey y empieza a contarme cómo le fue con Evelyn.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora