29.- Día #2

72 5 0
                                    

He pasado una noche pésima, nunca había dormida fuera de mi casa y mucho menos en un horrible hospital, ni siquiera el día que nací pues nos dieron de alta a mi madre y a mí el mismo día.

Las cortinas están cerradas pero esta algo obscuro así que deduzco que aún es temprano, trato de dormir un poco más pero no puedo, estoy harta de estar aquí, ya no quiero.

Después de un rato en vela he podido dormir un poco más, me despierto y veo que alguien sale, de seguro es la enfermera, volteo hacia una esquina y veo en una silla mis cosas, mi ropa, mis pulseras que tanto amo, mi mochila y... Mi celular!
En cuanto lo distingo corro a tomarlo pero solo doy unos pasos cuando me mareo y casi me caigo al suelo, aun así lo tomo, tiene 55% de batería y aunque no hay internet tengo datos pero no me pienso conectar, tendré mensajes de gente que ni le hablo preguntando qué pasó solo por ser chismosos y la verdad que flojera.

Traigo también mis audífonos así que me pongo a escuchar música. Reproduzco "Someone Ilike you" de Ice Nine Kills y recuerdo a Corey, extraño a mi mejor amigo, tengo tiempo sin verlo y lo necesito.

Después de un rato me traen comida, un pedazo de carne que parece que tener más de una semana guardado, un vaso de jugo de naranja que no está tan mal y un pedazo de pan duro con algo de mermelada de fresa que parece vomito.
No sé por dónde tirar la comida y no me queda remedio más que comer, casi vomito pero he logrado retener la cosa que aquí llaman "comida".
Ha venido otra vez la psicóloga me ha hecho unos exámenes y se supone que mañana que es mi último día aquí me entregara los resultados.

Estoy escuchando "Lost it all" de Black Veil Brides cuando entra la enfermera de nuevo y le pongo pausa a la música.

Enfermera.- hay alguien que quiere verte.

Estoy recostada hacia la izquierda, dándole la espalda a la puerta, escucho unos pasos y que la puerta se cierra y escucho una voz familiar, justo la voz que esperaba oír.

Corey.- no estás dormida cierto?

Volteo en cuanto escucho su voz, él se acerca y me envuelve en un gran abrazo, ya lo necesitaba, empiezo a llorar pues enserio extrañaba a mi mejor amigo, me hacía falta en este lugar de mierda.

Yo.- Corey, que bueno que estás aquí.
Corey.- perdón por no venir antes pero, está buscando algo.
Yo.- buscando que?
Corey.- esto...

Saca de su mochila una camiseta que tiene impresa la portada del disco "American Idiot" de Green Day, es hermosa, está algo descolorida pero esta hermosa, cuando la tomo entre mis mano noto que huele a él, y la abrazo a mi pecho mientras él se sienta en la cama a un lado mío.

Le digo lo mucho que me gusto, aunque eso lo notó el de seguro por la expresión que hice al ver la camiseta. Le cuento todo lo que ha pasado, todo lo que me han dicho el doctor y la psicóloga, él me dice igual que siempre que todo va a estar mejor y como siempre aunque sé que no, el que él lo diga me hace sentir que fuera verdad.

Después de unas horas hablando le llega un mensaje que es de su mamá y se tiene que ir, me despido de él con un gran abrazo y me da un beso en la frente antes de irse. Una vez que el cruza esa puerta me vuelvo a sentir sola, me pongo los audífonos y sigo con mi miseria.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora