Después de unos minutos sentada en la mesa he escuchado como me llamaba alguien, cuando voltee era Rachel, llamándome desde unas mesas enfrente. He dudado un poco en ir ya que ahí está Austin pero necesito empezar a dejar todo lo que paso atrás. Me levanto y camino hacia ellos pero cuando estoy a unos pasos de distancia me doy cuenta de algo, hay 2 personas más en esa mesa, dos tipos, uno de pelo negro y muy delgado pero el otro... Ya lo he visto antes, me doy cuenta que es con el que he chocado esta mañana, lo reconozco por su ropa negra y por esos ojos que ahora me doy cuenta que son color esmeralda. Siento como la sangre se acumula en mis mejillas y me pongo más nerviosa que de costumbre pero intentó mantener la calma. Me siento entre él y Rachel. Los demás me saludan y después ella prosigue con presentarme a los 2 chicos.
Rachel.- July, que bueno que estás aquí, te los presento, él es Mark—dice señalando al que he mirado primero—es mi primo.
Yo.- Hola, soy Julieth —le respondo amablemente tratando de ocultar lo avergonzada y nerviosa que estoy.
Rachel.- Y él es Corey, él es amigo de Mark, los 2 van en nuestra clase, a por cierto a él también le gusta el metal—me guiña el ojo.
Yo.- Hola—en cuanto lo digo él me responde el saludo—así que ¿te gusta el metal?
Corey.- Si y pues ya que Rachel lo ha mencionado a ti también ¿verdad?
Yo.- pues si...Después de unos minutos hablando los demás se van y nos dejan solos. Aquí es dónde todo se empieza a poner incomodo.
Corey.- Bueno, ¿se puede saber por qué ibas tan apresurada en la mañana como para tirarme al suelo de esa manera?
En el momento que lo dice, siento que me vuelvo a poner roja y nerviosa otra vez.
Yo.- Pues no recordaba que entraba más temprano así que corrí a la clase pero igual no logre entrar.
Le seguí contando y él igual hasta que dieron las nueve y cada quien tomó su rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...