57.- Día #25

57 3 0
                                    

Ya casi un mes, casi un mes desde que se fue, lo único que me consuela es que ella está empezando a reaccionar. Después de que Rachel y Patrick me dijeron que ella los había escuchado he ido yo al hospital pero no ha hecho nada, de todos modos no me desanimo pues se que ella está bien y que va a regresar.

Hoy al llegar a la escuela he visto a Austin y a Abril discutir, después ella empujó a Austin y se fue dando pisotones. No creo que lo que tengan dure mucho. Después de clase de ingles hemos tenido hora libre así que hemos ido a sentarnos a las mesas y Austin nos ha dicho que Abril se enojo porque le estaban empezando a echar en cara que era por su culpa y por la de Austin que Julieth estaba en coma, medio salón le dice que es una puta (cosa que es cierto ya que a los 2 días hablando me mandó fotos de ella desnuda) y Austin no estaba dispuesto a cambiarse de salón para defenderla como ella le proponía. Ahora entiendo su pelea pero la verdad no le voy a tomar importancia.

A la hora de la salida Rachel ha tenido que irse temprano a su casa así que hoy iré solo al hospital. Llego y veo que sale su madre llorando y detrás de ella su padre furioso, no me quiero ni imaginar que pasó ahí adentro pero bueno son problemas de ellos. Entro y ella está igual que siempre pero hay algunas cosas tiradas, botes de medicinas y sus cosas también, recojo todo y me siento a su lado.

Yo.- no me quiero ni imaginar lo que pasó aquí, tus padres han salido y no se ven nada bien, pero tú sí lo estás y es lo importante. A que no adivinas que ha pasado, Abril y Austin se han peleado, en tu salón nadie quiere a Abril, ojalá pudieras ver lo desesperada que está la estupida, me encantaría que estuvieras tú para que nos riéramos de ella, te he extrañado mucho, enserio quiero que regreses, ya les mostraste a Rachel y a Patrick que nos escuchas, de que me estás escuchando, por favor regresa te lo suplico, casi no hablo con nadie, no como lo hacía contigo, ya no tengo a quien mandarle canciones para que las escuche y las cantemos juntos, ya no tengo a nadie para hablar por teléfono horas y horas, ya no tengo a nadie para hacer lo que hacía contigo, te extrañamos todos por favor, vuelve.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora