Narrado por Julieth.
Escucho la puerta otra vez, no entiendo nada, pero estoy segura de que estoy en un hospital, la pregunta es: por qué?.
Escucho los pasos y luego otra voz familiar, es Austin, se está disculpando por todo lo que ha hecho, dice que lamenta que todo esto allá pasado y dice que es su culpa, pero no entiendo, de que tiene culpa?
De repente escucho también la voz de Corey y empiezan a discutir, Corey menciona algo de un accidente, de repente esta gritando, está enojado, siento un impulso y abro los ojos.Los veo a ambos enfrente de mi, Corey está rojo y está llorando, Austin tiene cara de haber visto un fantasma, me quito un respirador que tengo en la cara y trato de levantarme pero siento un gran dolor, pregunto qué está pasando y Corey se acerca y me abraza, le respondo el abrazo y enserio que lo necesito, estoy confundida, veo que Austin sale corriendo y gritando por el doctor.
Corey.-Jully, volviste.
Yo.-me quieres explicar que está pasando?, por qué estoy aquí, por qué me duele hasta respirar?, por qué estoy aquí?
Corey.- por si no lo recuerdas estabas tomando, luego me llamaste y discutimos básicamente me amenazaste con suicidarte, después de eso saliste a la calle y te atropello un auto.
Yo.- qué?No creo nada de lo que me dice, absolutamente nada, es como si me estuvieran contando sobre alguien no soy yo.
Corey.-llevas un mes en coma, bueno llevabas, y enserio me alegro de que hayas despertado, Rachel y yo nos la hemos pasado aquí contigo, también Patrick y Ane han estado aquí.
Yo.- es que no lo creo, ósea, no recuerdo nada, solo, recuerdo cuando tocaste para mí, recuerdo cada momento en que ustedes estuvieron aquí pero, sigo sin creerlo.Trato de levantarme pero me duele, demasiado, siento algo en la pierna izquierda, levantó la sabana y veo que tengo enyesada la pierna, cuando trato de acompañe siento dolor en el torso y veo que estoy vendada desde el pecho hasta el ombligo.
Yo.- que rayos, porque maldición estoy vendada y que me pasó en la pierna?
Corey.- Jully tranquila, no te alteres calmate.
Yo.- Corey que pasó en ese accidente exactamente?Después de eso entran el doctor y Austin.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...