20.- Dolorosa distancia

102 7 0
                                    

Hoy es un buen día, bueno eso parece, me he levantado de buen humor, mis padres están igual y al irme a la escuela hasta parece que en serio me quisieran.

Llego a la escuela y después de caminar un rato con Corey tengo que entrar a mi primera clase, el se va con el grupo en donde distingo a Rachel pero no la saludo y paso de largo. En realidad ella y yo no hemos hablado, desde que salimos algo es diferente pero aparentemente ninguna de las 2 nos habíamos dado cuenta.

Entré a una tortura de 2 horas de ingles, odio esa maldita profesora aunque me resulta fácil la clase ya que se algo de inglés. Salimos y veo al grupo en una mesa igual que siempre pero solo me acerco para saludar a Corey y me marcho con Ane, Yuni y Terra quienes se van riendo por el baile que Ane está haciendo y al acercarme me uno a las carcajadas.

Al final del día salgo y Rachel me pide que me siente con ella para tomar el transporte pero le digo que ya he quedado con Corey y como he dicho me siento con él y ella se sienta con Austin quien estaba acostumbrado a irse conmigo.

Después de que me bajo en mi parada entro a mi casa y que me encuentro: (redoble de tambores) ¡discusiones estúpidas de mis padres!

Cada vez estoy más harta, en cuanto cumpla los 18 años me voy a ir de esta casa por qué en serio me estoy volviendo loca. Subo a mi cuarto, este es el tercer día en el que no como, cada vez las costillas se me marcan más y mi ropa me queda más grande ya no quiero vivir así, ya no lo soporto.

Me llega un mensaje, pienso que es Corey pero no, es Rachel, me pregunta cosas sobre la escuela y cuando le contesto dejamos de hablar.

No sé si han sentido ese vacío cuando una persona importante empieza a alejarse, no se ustedes pero he pasado por este sentimiento muchas veces y me duele que me esté pasando con Rachel, ya casi no hablamos, ni nos contamos cosas y por consecuencia se está formando una maldita distancia entre nosotras por más que me duela aceptarlo.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora