Después de ese sueño no he podido dormir otra vez, siento como si hubiera sido tan real, pero bueno, después de un rato me levanto y me voy a la escuela.
Cuando llego a veo a Ane hablando con Leo, la veo muy emocionada, me gustaría saber que siente que alguien por quien tanto luchaste por fin te quiera.
Narrado por Ane.
Hoy he llegado a la escuela, le marco a Terra para ver si ya llego pero no me contesta, en cambio veo a Leo en la entrada, dios, es tan perfecto y no puedo creer que por fin le estoy hablando. Llevamos semanas hablando por chat y tomando el transporte juntos. Él se ha portado muy bien conmigo y hablamos de cualquier tontería. Cuando entro el me habla y nos quedamos ahí unos 15 minutos hasta que tengo que ir a clase.
Yo.- Oye, me tengo que ir a clase, me toca química.
Leo.- ¿Y si te acompaño?
Yo.- Pues si, esta bien, acompáñame.Caminamos hasta el salón y veo que ahí adentro están Julieth y Terra.
Yo.- oye me tengo que ir, ya casi llega la profesora.
Leo.- esta bien, te veo al rato, ¿si?
Yo.- sí está bien, hasta al rato.Él se me queda viendo, me da un beso en la mejilla y se despide. En ese momento se me para el corazón, no lo puedo creer. Entro corriendo al salón, choco con 2 personas pero no me importa, corro a sentarme a un lado de Julieth y Terra y les cuento todo, dios no lo puede creer.
Julieth.- Ane, ¡¿en enserio?!
Yo.- claro que sí, ¡ y me dijo nos vemos al rato y me dio un beso!
Terra.- ¡¿y que hiciste?!
Yo.- ¡Él se dio la vuelta y se fue y ya!, dios ¡jamás me volveré a lavar la cara!Así pasó el día, lo quería ver, quería estar cerca. Después a la hora de la salida, Julieth se va con Corey y me quedo con Terra, cuando sale Leo me despido de ella y voy con él para tomar el transporte juntos.
Cuando pasa el transporte nos sentamos juntos atrás y venimos hablando, cuando estamos a una cuadra el pide la parada y nos bajamos los 2.
Leo.- oye, pues tú sabes que juego futbol, ¿verdad?
Ane.-sí, si me dijiste, ¿por qué?
Leo.- pues es que voy a tener juego el domingo y quería saber si ¿querías ir a verme?Casi me desmayo.
Yo.- claro, me gustaría mucho.
Leo.- ah por cierto, otra cosa más.Se acerca a mí y me besa en los labios. En ese momento mi corazón se detuvo, mis piernas empezaron a temblar y sentí que el tiempo se detenía.
Pd. Este capítulo no tiene que ver con la historia pero lo hice por que perdí una apuesta con la persona detrás de Ane y este era el "castigo" pero este será el único capítulo de este tipo y volvemos a la historia original
Atte. Julieth💕
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...