35.- Uno para Rachel

80 5 0
                                    

He llegado bien a la escuela, bueno "bien", mis padres me han obligado a desayunar y me ha dado un asco horrible, pero bueno, eso no es importante. Llego a la escuela y veo a Rachel hablando con Michelle y Austin. Me da miedo acercarme pero solo saludo a Rachel y me voy pero ella me detiene del brazo pues tiene que contarme algo.

Rachel.- Jully, adivina que?!
Yo.- que paso?
Rachel.- es que en mi grupo, llegó alguien nuevo, se llama Adam, es algo más alto que yo y está hermoso, como nos gustan–hace una cara pervertida– y adivina quien le está presentando la escuela?
Yo.- Mmm, déjame pensar, tú?
Rachel.- exacto!!
Yo.- Dios, a ver cuando me lo presentas he, acuérdate que si no tiene mi aprobación no se te puede acercar.

Las 2 reímos y ella y yo nos despedimos, sigo caminando y llegó al salón de álgebra. Aparentemente hicieron examen los días que estuve en el hospital, lo hago y el profesor me lo revisa. Sacó un 3. Lo que más me deprime es que la calificación final es lo que saque en el examen más 2, así que estoy reprobada, me pongo a llorar y voy Corey, estoy destrozada, no lo puede creer. Llego con Corey ahogada en llanto y veo cómo Patrick y Austin a lo lejos se me quedan viendo. Estoy un rato con Corey y eso me sirve para desahogarme un rato. Caminamos un rato y distingo como Rachel está hablando con un tipo, es alto como de 1.80, delgado y guapo, es Adam, veo que él le agarra los cachetes, eso para mí es una buena señal, la verdad yo tengo suficiente con amores, Austin está empezando a hablar con una tipa que odio de mi grupo, solo me lastima así que me he prometido a mí misma no enamorarme otra vez.

En la tarde Rachel me ha hablado y me ha contado que Adam le ha dicho que le parece linda, aparentemente el tiene más tiempo en la escuela del que creí pero Rachel nunca me lo dijo (por el hecho de que nos distanciamos un tiempo) pero bueno eso no importa. Lo que importa es que ella conoció a alguien y me hace feliz pensar que ella puede ser feliz con alguien más, solo que como siempre le he dicho a Rachel "si él te lastima yo le haré lo mismo", soy la típica amiga celosa que amenaza a todos sus pretendientes pero a ella en vez de molestarle le da risa.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora