Hoy he llegado a la escuela hecha una verdadera mierda. Me he levantado tarde, mis padres se han peleado y me añaden a la discusión pero los ignoro y salgo rápidamente.
Al llegar al escuela veo al grupo, saludo y hablo con Corey cuando Rachel se une a nuestra conversación y como no tengo animo les digo que voy retrasada cuando es mentira, solo quiero estar un rato sola, pero Corey me dice que tiene que decirme algo importante pero ya he dicho que voy retrasada así que no puedo arrepentirme de mis palabras. Me voy en espera de que el día acabe y Corey me diga de que se trata esa cosa tan importante.
Pasan las horas y el día se me hace enterno pero para mi fortuna las últimas 2 horas que eran de álgebra se suspenden puesto que el profesor no ha venido y me voy con Ane, Terra, Yuni y 2 amigas más: Yaneth y Lidia. Estamos bromeando un rato cuando veo que Corey sale de clase, pero no solo, hay una tipa con él, cuando se acerca veo quién es la persona que viene con el... Evelyn. En pocas palabras para mí es una de las peores personas del mundo, la odio, ella estaba detrás de Austin, o bueno eso pensaba yo, el caso es que desde que ella se quizo empezar a meter con el la odio, me cae mal y lo que le sigue.
Corey.- Hola.
Yo.- Hola, ¿qué era lo que me tenías que decir?
Corey.- Viste que venía con Evelyn, ¿cierto?
Yo.- Ammm... Si, ¿por qué?
Corey.- Creo que me atrae.
Yo.- ....¡¿Que?!como puede ser eso posible, primero con mi quedante y ahora con mi mejor amigo, ¿es que acaso lo puta lo lleva en la sangre?
Yo.- A ver... ¡¿QUÉ QUE?!
Corey.- Es que no se, ella y yo hemos empezado a hablar y pues no se, creo que le atraigo y ella también a mi.Sigo sin creerlo, no me entra en la cabeza, Corey y Evelyn, no, no, no, ¡noooo!
Yo.- ¿cuándo pasó esto?
Corey.- creo que hace unos 3 o 4 días más o menos, no lo sé, ¿estas molesta?
Yo.- no, pero, ¡AY!, sabes que no la soporto, pero sabes, si tú la quieres y ella a ti, por más que me disguste te voy a apoyar.Después seguimos hablando un poco más del tema, luego de otras tonterías y así hasta que tuve que irme.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...