Me he levantado mucho antes de que el despertador suene, me quedo viendo el techo unos momentos, pensando, pensando en ella, pensando en que hoy le voy a tocar, prepare dos canciones, la que tenía en mente antes y también "21 Guns" de Green Day. Después de un rato por fin me levanto, me cambio y me voy a tomar el camión rumbo a la escuela, cuando llego están todos menos Austin, se me hace muy raro pero no le tomó importancia, lo único que quiero es poder ir al hospital, tocar las canciones y esperar que Julieth tenga una mínima reacción.
Hoy ha habido una ceremonia especial para ella, han pedido que deseemos que este bien y cosas así, después de eso hemos ido a clase de tecnología, literatura y química. Después de salir tome el primer camión a mi casa, cargue mis cosas y salí al hospital, Rachel me llamo pues quería acompañarme, le dije que estaba bien así que nos veremos en el hospital en media hora.Cuando llego al hospital Rachel está parada en las escaleras, nos saludamos y entramos, su madre está adentro así que nos quedamos a esperar, cuando sale solo nos ve de reojo y sale apurada, entonces la enfermera nos permite pasar.
Ella está igual, con los ojos cerrados, los raspones y golpes están menos visibles.
Rachel.- hola Jully, adivina que encontré, encontré la carta que me diste en San Valentín, me la diste cuando estaba con Austin, aquí dice que lo ibas a golpear y recuerdo que tú estabas con Ben, el que era mi mejor amigo e igual yo te di una carta y te dije lo mismo.—le dice mientras yo acomodo todo para tocar—
Hace mucho que no escuchaba que mencionaban a Ben, el fue novio de Julieth hasta que el le dijo que la engaño con otra y el la termino después de un tiempo de estar separados.
Yo.- okey Jully, te tengo una sorpresa, recuerdas cuando estaba tocando en tu casa, ahora será algo parecido pero va a ser aquí en el hospital y ahora tú no vas a cantar.
Empiezo con su canción favorita, trato de tocar lo mejor que puedo, trato de tocar como nunca. Rachel me observa tocar y uno que otro segundo voltea a ver Julieth para ver si hay alguna señal de que está reaccionando pero nada.
Después de terminar de tocar veo que hay algunas personas en la puerta del cuarto, quizás les gustó la canción pero me concentro en intentar que Julieth reaccione y sea ella la que me escuche. Empiezo con "21 Guns" y me acuerdo de cuando estábamos hablando por teléfono y mientras yo tocaba ella cantaba, no puede evitar querer llorar. Una vez que termine Rachel me volteo a ver y negó con la cabeza, mi plan no funcionó, de todos modos me acerco, le tomó la mano y le doy un beso en la frente—regresa Jully, te lo suplico— entonces siento una presión en la mano, es ella, ella apretó mi mano, en realidad sí funcionó, me aprieta por unos segundos y luego me suelta, llamo al doctor y comienza a revisarla, solo fue una clase de reflejo, nos dice que no nos emociones que tanto puede significar algo bueno como no puede ser nada. Aún así se que funcionó, sé que ella me escuchó tocar.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...