Narrado por Corey.
No lo puedo creer, que hizo?, no lo asimilo, me quedo en shock unos segundos cuando me doy cuenta que se la van a llevar, me acerco a la ambulancia y lo único que se me ocurre es decir que soy su hermano, el paramédico me cree y me permite subir, le tomó la mano y escucho cómo tratan de hacer que reaccione pero no hay respuesta. Presto atención a lo que está pasando, su cara está llena de raspones y moretes, tiene sangre en la nariz y en la cabeza, sus brazos igual, lleva una camiseta negra de manga corta de AC/DC y veo que está llena de cortes, no puedo pensar en nada más que en ella, y en cómo va a ser cuando despierte.
Llegamos al hospital y la llevan a quirófano pero no me permiten entrar, me quedo afuera desesperado, no sé qué hacer, no sé nada, tomó mi celular y le hablo a Patrick, le cuento todo lo que pasó y el solo me dice que me calme, que le avisará a los demás y que pronto estarán aquí.
Una enfermera me dice que llene una tabla con sus datos y descubre que no soy su hermano, lleno la hoja y le marcan a sus padres quienes llegan algo tratados.
Me reconocen y solo me preguntan que qué ha pasado, lamentablemente no tengo respuesta. Después de dos horas sale el doctor y nos dice que pasó.Doctor.- bueno pues, Julieth fue arroyada por un auto, tiene varias contusiones, tiene una pierna y 2 costillas rotas, pero lo que más nos alarmó es que tiene una lesión cerebral y ella...
Abigail.- está... Muerta?
Doctor.- no, no está muerta, la logramos salvar.Que el doctor se tarde tanto en decirlo me mata, me carcome el no saber qué va a decir.
Jorge.- doctor, nos va a decir o no!?
Doctor.- Julieth está en un coma profundo.
Abigail.- no, eso no puede ser, cuando va a despertar?
Doctor.- señores les voy a ser sincero, así como puede despertar mañana puede que ella jamás despierte.Ellos se quedaron hablando y yo me aleje, destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Cerita Pendek¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...