12.- La primera confesión

127 8 0
                                    

Es de mañana. He pasado una pésima noche, después de todo eso no tengo ganas de conectarme así que dejó mi celular aún lado mientras veo la tele, no es que me interese mucho pero no quiero bajar y enfrentarme a la realidad en la que vivo.

Cuando dan las 10 decido levantarme, me pongo un leggin y mi camiseta favorita que es negra con el sello de nirvana enfrente y aunque esté haciendo algo de calor una sudadera para esconder mis acciones de anoche. Bajo a desayunar y están servidos 2 hotcakes en un plato en mi lugar habitual en la mesa, lo cual demuestra que mis padres en efecto no me conocen ya que no me gustan como al 99% de la gente.

Mis padres van a salir, la razón, la desconozco y en efecto no me importa, se despiden y salen, lo cual para mí es un paraíso. Al salir ellos tiro el desayuno y me voy a mi cuarto a estar sola un rato.

Una hora después me aburro y salgo a dar una vuelta, llevo los audífonos puestos, escuchando "Iris" de Slepping With Sirens, aclaro un poco mi mente y decido conectarme para ver los mensajes, tengo 3 conversaciones recientes: Austin, Rachel y por supuesto Corey. Regreso a mi casa y decido solo contestar una... La de Corey, Rachel no está conectada así que esperare a que lo haga para contestar y Austin... No tengo nada que decirle.

Corey.- Oye ¿estás bien?
Yo.- Sí, claro, por qué no debería de estarlo?
Corey.- Por lo que ocurrió ayer quizás, ¿qué pasó entre ustedes 2?
Yo.- Solo una discusión por cosas sin importancia, me imagino que tu ya te has de haber enterado de los motivos.
Corey.- La verdad no, nadie ha querido contarme nada de nada, solo que por problemas ustedes dejaron de andar quedando.

Lo pienso un poco pero accedo a contarle, le cuento que he tenido problemas pero no mencionó nada sobre la inmensa depresión en la que estoy, menciono que él tuvo problemas con sus padres y que la condición era quedar como amigos aunque no está resultando. Después de hablar con él me siento un poco mejor, pero aún así mi vida es una mierda.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora